Realeza

Megha Markle se despide de su agenda oficial por licencia de maternidad

La duquesa de Sussex está a unas cuantas semanas de dar a luz, por lo que se dedicará a preparar la llegada de su primogénito.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:04
null

Faltan unas cuantas semanas para que Meghan Markle se convierta en madre y, hasta hace unos días, no ha dejado de participar en algunos compromisos oficiales. Sin embargo, ha llegado el momento de tomarse su licencia por maternidad.

Es así que la duquesa de Sussex ya ha abandonado su agenda oficial para centrarse en su embarazo, según confirmó el Palacio de Kensington. En los últimos actos públicos de la esposa de Harry de Inglaterra, ya es más que evidente su avanzado estado y quizá hasta mostraba un poco de cansancio.

Meghan Markle ha sido una de las ‘royals‘ más activas durante su embarazo, no en vano confirmó que se encontraba esperando su primer hijo cuando acudía de viaje a una gira por la Commonwealth de la mano de su marido.

Ahora, Meghan se centrará en el nacimiento de su primogénito y en ultimar los detalles de su mudanza aprovechando su baja oficial.

Desde Kensington se ha confirmado que si bien la duquesa aún tiene muchas reuniones privadas en su agenda, ninguna de ellas será pública, según publicó The Sun. Aunque no represente a los Windsor en ningún acto, es posible que puedan verse algunas imágenes de ella durante este último mes de gestación.

Hasta el momento se desconoce en dónde dará a luz la exactriz, así como el sexo del bebé, de quien muchos apuntan a que podría ser una niña, según algunas imágenes filtradas de su baby shower en Estados Unidos, en donde la decoración se inclinó a los tonos rosados.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • agenda oficial
  • duquesa de sussex
  • embarazo
  • licencia
  • maternidad
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza