Realeza

¿Meghan Markle es una duquesa ‘de armas tomar’?

Mientras la duquesa de Sussex rodaba 'Suits' en Canadá solía incluir en sus rutinas de ejercicio artes marciales, boxeo y kickboxing.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:11
null

Cuando la exactriz rodaba ‘Suits’ en Canadá solía incluir en sus rutinas de ejercicio artes marciales, boxeo y kickboxing. ¿Será Meghan Markle una duquesa ‘de armas tomar’?

Desde que Meghan Markle aterrizó en la familia real británica para convertirse en su miembro más mediático y controvertido de los últimos tiempos, lo hizo con una idea muy clara sobre cómo quería afrontar su papel institucional y arrastrando las costumbres que definen el estilo de vida californiano, donde ella nació y se crió.

De su etapa como estrella de la pequeña pantalla, la antigua protagonista de Suits conserva una verdadera pasión por el deporte y la alimentación sana -dos de los temas principales de su antiguo blog The Tig-, y a su influencia se le atribuye el evidente cambio físico que ha experimentado su marido, el príncipe Harry, desde que se conocieron.

Según los rumores, el antiguo nieto díscolo de Isabel II dejó de fumar antes de su boda en 2018, redujo el consumo de alcohol y empezó a seguir una dieta vegana entre semana que acompañaba de intensos entrenamientos.

Meghan Markle es una duquesa ‘de armas tomar’

La duquesa de Sussex siempre ha priorizado el ejercicio físico, bien sea a través de la pasión por el yoga que heredó de su madre, profesora de esta disciplina, o con ayuda de profesionales. En Toronto, donde vivía antes de mudarse a Reino Unido, entrenaba con el mismo especialista que ayudó a Chris Hemsworth y Elsa Pataky a crear su app de fitness, y por aquel entonces sus rutinas físicas incluían desde los ejercicios habituales a artes marciales.

Cuando era actriz y filmaba en Toronto, Meghan practicaba yoga con regularidad. (Foto: The Grosby Group)

«Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, un poco de boxeo y a veces kickboxing», reveló su antiguo preparador, Jorge Blanco, en una entrevista a Vanity Fair.

¡Ché, Meghan!

Él también puede dar buena cuenta de que Meghan mantiene el dominio del español que adquirió mientras realizaba unas prácticas en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires durante el último año de universidad.

«Me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es supersimpática y además habla español, eso sí, con acento argentino», señaló.

Por: Bang Showbiz 

En esta nota

  • artes marciales
  • boxeo
  • dieta saludable
  • duquesa de sussex
  • ejercicio
  • kickboxing
  • meghan markle
  • yoga

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza