Realeza

Meghan Markle estaba convencida de que había una ‘conspiración’ en su contra

Meghan Markle estaba "convencida de que había una "conspiración" y los cortesanos estaban "en su contra", reveló una fuente cercana.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:16

Meghan Markle «estaba convencida de que había una conspiración en su contra» por parte de los cortesanos del Reino Unido, reveló una de sus amistades cercanas.

El príncipe Harry, de 35 años, y la duquesa de Sussex, de 38, se retiraron del servicio real en marzo y se mudaron a la casa de Hollywood de 18 millones de dólares del actor Tyler Perry.

Pero una de sus amigas ahora ha revelado cómo la duquesa «se sintió como una extraña desde que llegó a la corte real en Reino Unido».

En declaraciones a la editora Katie Nicholl para The Times, la fuente explicó: «Estaba convencida de que había una conspiración contra ella y, por lo tanto, básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore».

(Foto: Getty Images)

«Creo que ella se sintió como una extraña desde el principio. Esa no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir», continuó.

Otra fuente explicó cómo la duquesa había luchado después de dar a luz a Archie, sintiéndose «sola» en Windsor e «insatisfecha» por sus deberes reales.

Meghan Markle estaba convencida de que la corte real del Reino Unido conspiraba en su contra

Katie detalló cómo sus amigos se preocuparon de que Meghan se estuviera «agotando» cuando se lanzó a dos grandes proyectos de trabajo, desde la edición de septiembre de Vogue hasta el lanzamiento de la colección Smart Works.

Las fuentes también confesaron que después de que la reina refutara su deseo de estar «mitad adentro, mitad afuera» del núcleo real, la pareja ya tenía la mirada puesta en mudarse a Los Ángeles.

Un informante detalló cómo Canadá «nunca sería su hogar para siempre» y agregó:

«El gran plan, al menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles».

Mientras tanto, otro amigo explicó que «no fue fácil» para el príncipe Harry llegar a los Estados Unidos sin una «vida establecida».

Agregaron que el duque se siente «solitario y sin dirección», al igual que Meghan se había sentido en el Reino Unido.

Te puede interesar: El príncipe Harry se siente «perdido» sin amigos ni trabajo en Los Ángeles

Pero el biógrafo real, Omid Scobie explicó que la pareja todavía tiene grandes planes para los próximos años y que basan su modelo de trabajo en Barack y Michelle Obama.

Dijo que sus planes «no eran muy diferentes» de los del expresidente después de abandonar la Casa Blanca y establecer la productora Higher Ground que consiguió un acuerdo de varios años con Netflix para producir películas y documentales que contemplen temas como la raza, la clase y los derechos civiles.

Tras dos años en Reino Unido, donde establecieron inicialmente su hogar, y una breve estancia en la Isla de Vancouver, la pareja decidió mudarse a Los Ángeles. Algunos rumores indican que esta decisión fue tomada para que Meghan pudiera retomar su carrera como actriz en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Esto sale a la luz poco tiempo después de que Katie afirmara que el duque y la duquesa «tenían un plan desde el principio para convertirse en ‘royals itinerantes’ internacionales.

Te puede interesar: Aseguran que Harry y Meghan planeaban una agenda como «royals itinerantes internacionales»

Ella le dijo al sitio web australiano 9Honey: «Me dijeron que desde una etapa muy temprana de su noviazgo le habían dicho a un amigo de Harry que ambos querían ese enfoque para su futuro».

Nicholl calificó de «inevitable» que la pareja se mudaría al extranjero, pero dijo que la velocidad a la que habían cambiado sus vidas había «sorprendido a todos».

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • archie
  • conspiración
  • corte real
  • duques de sussex
  • Familia real británica
  • Los Ángeles
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza