Realeza

Meghan Markle habla un español perfecto ¡y te lo demostramos!

La duquesa de Sussex dejó muy impresionado a todo el mundo la semana pasada en Los Ángeles cuando charló con una joven en un español perfecto .

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:30
null

La duquesa de Sussex dejó muy impresionado a todo el mundo la semana pasada en Los Ángeles cuando charló con una joven en un español perfecto mientras ejercía como voluntaria.

Meghan Markle siempre ha hablado con mucho cariño de la etapa de su vida que pasó en Argentina, cuando se mudó allí para realizar unas prácticas en la embajada estadounidense como parte de sus estudios de teatro y relaciones internacionales en la universidad Northwestern.

La esposa del príncipe Harry tuvo la oportunidad de aprender español como parte de su formación y en muchas de las entrevistas que concedió durante su etapa de estrella televisiva no dudaba en demostrar lo bien que se desenvolvía en ese idioma.

La semana pasada, Meghan dejó claro que no lo había olvidado por completo en la visita que realizó con su marido a uno de los centros del programa Homeboy Industries, que ayuda a reinsertar en la sociedad a jóvenes que pertenecieron en el pasado a bandas callejeras.

Para sorpresa de todos, no dudó en dejar de lado el inglés para pasar al español mientras charlaba con una de las chicas que se ha beneficiado de los esfuerzos de la organización.

«Fue toda una sorpresa, pasó de uno a otro sin pensárselo. Y lo hablaba muy bien», ha asegurado el padre Greg Boyle, fundador de esta iniciativa, en declaraciones a People.

Meghan Markle habla un español perfecto ¡y te lo demostramos!

Aunque este video no es de la visita realizada en días pasados, podemos escucharla hablar castellano en este capítulo de Suits, la serie que la lanzó a la fama:

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • castellano
  • duquesa de sussex
  • español
  • Homeboy Industries
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza