Realeza

Meghan Markle hace otra aparición sorpresa en evento deportivo

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:27
null

Fue el segundo fin de semana de junio cuando Meghan Markle hizo una pausa de su baja por maternidad para hacer su primera aparición pública luego de haber dado a luz a Archie al unirse a la familia real y acompañar a la reina Isabel en el desfile militar Trooping the Colour.

Hace unos días se especulaba que la duquesa de Sussex podría hacer su segunda aparición en la primera quincena de julio para asistir a alguno de los partidos del torneo de tenis Wimbledon y, concretamente, para apoyar desde las gradas a su buena amiga Serena Williams.

Sin embargo, nos dio la sorpresa y apareció antes este sábado junto al príncipe Harry para una reunión con dos equipos de béisbol estadounidenses, los icónicos Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York que se enfrentaban en el histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol dentro del marco deportivo de los Juegos Invictus en London Stadium, para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

(Foto: Getty Images)

En su cuenta oficial de Instagram explicaron el motivo de esta visita.

«La palabra ‘invictus’ significa ‘invicto’, encarna el espíritu de lucha de los competidores. (…) En este #ArmedForcesDay, el evento de esta noche también fue una oportunidad para que sus Altezas Reales iluminen a los hombres y mujeres en el Reino Unido y en todo el mundo que se han sacrificado tanto por su país».

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

El look de Meghan

Como ya es costumbre, la duquesa fue analizada de pies a cabeza en esta segunda aparición luego de convertirse en madre.

Para esta ocasión, Meghan eligió un vestido negro por encima de la rodilla con evasé, de manga corta, cuello redondo y con un cinturón ancho y ajustable con hebilla metálica, firmado por Stella McCartney, el cual que combinó con unos zapatos planos de punta del mismo color, de Aquazzura.

(Foto: Getty Images)

El cabello lo llevó suelto con ondas, así como un lució un maquillaje natural, perfecto para el día.

(Foto: Getty Images)

Regalos para el pequeño Archie

¿Y cómo olvidarse del baby Sussex?

Los duques de Sussex se reunieron con los jugadores de ambos equipos antes de entrar al campo de juego con miembros de la fundación para el primer bateo ceremonial.

La pareja real recibió una ovación de los 60 mil espectadores presentes en el estadio ubicado al este de Londres.

Más temprano, el responsable de los Yankees, Aaron Boone, obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19, cuyo significado es su año de nacimiento.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Pero los Red Sox de Boston no se quedaron atrás y les obsequiaron otra camiseta con el logo y el nombre del equipo, así como un pequeño bate de béisbol.

(Foto: Getty Images)

¡Meghan conoce a un primo lejano!

Además de la aparición sorpresa de la duquesa de Sussex y el motivo de la visita de los duques, este día también estuvo marcado por una nota curiosa.

Todos sabemos que Meghan Markle nació en Estados Unidos, por lo que relacionarse con sus compatriotas fuera de su país natal siempre es agradable. Pero este sábado lo fue más, ya que se presentó con quien de acuerdo a un geneologista podría ser su primo.

Hace unos días se dio a conocer, y de acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, el reinante MVP de la Liga Americana y actual campeón de la Serie Mundial, Mookie Betts, resultó ser primo lejano de la duquesa de Sussex, según un estudio hecho por el geneálogo James McNiff.

Esta historia habría salido a la luz el verano pasado en el diario The Boston Globe, y según el geneálogo, Markle y Betts están relacionados el uno del otro debido a que comparten dos ancestros comunes: Joseph Betts y Jacob Betts, quienes son tatara-tatarabuelos de Mookie y Markle, respectivamente.

Jacob y Joseph Betts vivieron en el condado de Madison, Alabama, en la década de 1870. Éstas dos personas vivían en la misma casa y es muy probable que hayan sido hermanos, aunque no se sabe con seguridad, según McNiff, aunque también asegura que debido a los pocos Betts que había en el condado de Madison y la proximidad entrre vecinos, no habría error en el parentesco. Joseph y Jacob fueron descendientes de esclavos que eran propiedad de Elisha Betts, dueño de una plantación de tabaco en el siglo XIX.

El parentesco de ambos ancestros hace a Mookie Betts cómo a Meghan Markle primos bastante lejanos, ambos descendientes también de esclavos.

Y es así que entre sorpresa, risas y abrazos, Meghan pudo convivir con Mookie Betts previo a su torneo en contra de los New York Yankees.

(Foto: Getty Images)

“Vi en televisión que se casaron (Meghan y Harry), pero no tenía idea de que estábamos emparentados. Es algo que no esperas saber, pero es interesante”, declaró Betts el año pasado.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • archie
  • duques de sussex
  • Invictus Games
  • meghan markle
  • Mookie Betts
  • príncipe harry
  • Red Sox de Boston
  • Yankees de Nueva York

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza