Realeza

Meghan Markle lanzará una línea de ropa con fines altruistas

La duquesa de Sussex une esfuerzos con la organizaciónSmart Work para diseñar ropa para mujeres se introducan en el mercado laboral.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:32
null

La duquesa de Sussex se prepara para lanzar una línea de ropa para apoyar a una organización benéfica que ayuda a las mujeres desempleadas a encontrar trabajo.

En entrevista a una revista de moda, Meghan aseguró que la colección de ropa de trabajo proporcionaría continuidad a la organización benéfica Smart Works.

«Cuando llegas a un espacio de Smart Works te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones estilísticas no siempre son apropiadas. Para remediar esto, le pregunté a Marks & Spencers, a John Lewis and Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres «, explicó la esposa del príncipe Harry.

Y de esa forma se creó el equipo para armar la colección.

«Muchas de las marcas acordaron usar el modelo uno por uno: por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica», escribió Meghan en la edición de septiembre de British Vogue, que editó como invitada.

«Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella».

La labor

La organización benéfica Smart Works ofrece ropa de capacitación y entrevistas para mujeres desempleadas y se estima que ha ayudado a más de 11 mil personas.

Se sabe que Meghan ha estado visitando la organización en privado desde que se convirtió en su patrona desde enero, y de la que aseguró que es vista erróneamente como un programa de «cambio de imagen» que transforma a una mujer en una nueva persona con ropa donada.

Pero la exactriz la describió como una red de mujeres que buscan empoderar a otras mujeres.

«Esto no es un cuento de hadas», escribió. «Si lo que buscas es una referencia cultural, olvídate de Cenicienta, esta es una historia de Wonder Woman, lista para conquistar el mundo con su capa metafórica y literal».

Cabe destacar que la diseñadora Mischa Nonoo es a quien se señala como la responsable de organizar la cita a ciegas entre a Meghan y el príncipe Harry.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • empoderamiento
  • línea de ropa
  • meghan markle
  • mercado laboral
  • mujeres
  • Smart Works

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza