Realeza

Meghan Markle quiere actuar en una película de superhéroes

Algunas fuentes dicen que Meghan Markle busca una carrera profesional con los estudios Disney participando en una película de superhéroes.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
null
Mientras que algunas fuentes dicen que Meghan está buscando un papel en una película de acción, otros rumores apuntan a un distanciamiento con Disney por su perfil mediático.

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la monarquía británica para mudarse lejos de Reino Unido, abrió la puerta a la posibilidad de que la antigua actriz retome su carrera en la actuación, aunque por el momento no está claro cómo podría hacerlo.

Un hipotético regreso a Suits, el drama legal que la lanzó a la fama en la pantalla chica, quedó descartado debido a la cancelación de la serie tras la emisión de la novena temporada, la segunda que se grabó sin su participación.

Pero parece que la duquesa de Sussex encontró su gran oportunidad en los estudios Disney, que la contrataron para poner voz a un documental a cambio de una donación para una organización benéfica llamada Elefantes sin fronteras, después de que coincidiera con el presidente de la compañía, Bob Iger, en la premiere en Londres de The lion king.

(Foto: Getty Images)

En las últimas semanas se había especulando que ese trabajo pudiera dar pie una relación profesional más duradera.

De hecho, recientemente se ha rumoreado que Meghan está interesada en participar en la próxima película de superhéroes de la firma, aunque en un papel secundario como parte de un reparto coral.

El tabloide Mail on Sunday asegura que esa es la razón de que haya retomado el contacto con su antiguo agente, para que le ayude a considerar posibles ofertas.

(Foto: Getty Images)

«Es consciente de que no podría llevar el peso de la historia por sí sola. Los espectadores no podrían posiblemente verla solo como Meghan Markle, pero está decidida a volver a actuar de nuevo y cree que un proyecto grande, con muchos intérpretes, podría ser la mejor manera de hacerlo», señaló una fuente.

También te puede interesar: Canadá dejará de pagar la seguridad de Harry y Meghan tras su último acto oficial como ‘royals’

Por otra parte, varios informantes supuestamente cercanos a Disney, han desmentido esto para señalar que no existen planes de colaboraciones futuras con la duquesa una vez concluido el mencionado documental, ya que es considerada «una figura controvertida» que necesita la ayuda de los estudios mucho más que ellos la suya.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • actriz
  • cine
  • disney
  • hollywood
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • Royal
  • Sussex
  • televisón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza