Realeza

Meghan Markle rechaza una reverencia y prefiere un abrazo

Meghan ha vuelto a demostrar en su último acto público que no se siente cómoda con ciertos aspectos del protocolo...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:48
null

Este martes por la noche, Meghan Markle reapareció en público por primera vez desde su visita a África para asistir a la inauguración de una cumbre mundial dedicada a jóvenes emprendedores y líderes en potencia.

La duquesa de Sussex eligió un vestido de color morado para la ocasión que ya había lucido durante su embarazo, y volvió a hacer gala de esa tendencia a saltarse el protocolo en favor de una actitud más cercana que tanto gustó en un primer momento cuando desembarcó en el seno de la monarquía británica.

En esta ocasión…

A lo largo de la velada, la esposa del príncipe Harry subió al escenario entre fuertes aplausos para saludar a una de las fundadoras del evento, Kate Robertson, quien se apresuró a iniciar una reverencia.

En el video de ese momento que se ha hecho público, se puede ver cómo Meghan hace rápidamente un gesto de negación con la cabeza y la sujeta por los hombros para impedir que se incline, antes de rodearla con sus brazos y darle un cariñoso abrazo.

Aquí el video:

Aunque no hay ningún código de comportamiento que dicte cómo deben reaccionar los miembros del público cuando conocen a algún miembro de la familia real, lo habitual es que opten por realizar una pequeña inclinación de cabeza o una reverencia.

Sin embargo, Meghan no se siente cómoda con ese tipo de saludos y prefiere los abrazos en su lugar, y no solo en los actos oficiales. En sus interacciones con los curiosos que se acercan a saludarla en sus apariciones públicas también suele repartir abrazos, especialmente entre los más pequeños.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • abrazo
  • Kate Robertson
  • meghan markle
  • One Young World Summit Opening Ceremony
  • protocolo
  • reverencia
  • Royal Albert Hall

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza