Realeza

Meghan Markle se siente ‘nerviosa’ por volver al Reino Unido para sus últimos actos oficiales

Una fuente asegura que Meghan Markle siente "inquietud" por su inminente regreso al Reino Unido para sus últimos compromisos como royal.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
La duquesa de Sussex siente «inquietud» por su inminente regreso al Reino Unido para sus  últimos compromisos como royal.

Meghan Markle ya se encuentra en camino al Reino Unido para unirse a Harry en su última semana de tareas antes de renunciar oficialmente como miembros de la realeza. 

Pero de acuerdo a la experta en realeza, Katie Nicholl, el regreso será ‘agridulce’ para la exactriz que renunció a su hogar, carrera y nacionalidad para integrarse a la familia real.

Ella cree que Meghan ‘sentirá tristeza’ por la forma en que se dio su renuncia pero que se mantendrá fuerte y valiente durante cada uno de los compromisos pendientes. 

«Es duro para ella porque sacrificó mucho para mudarse al Reino Unido». Renunció a la vida que conocía para ser parte de la familia de Harry, y sin duda ha sido triste la forma en que todo acabó», declaró a la revista OK! Magazine.

‘Pero incluso si se siente incómoda, no dejará que se vea. Ella es capaz de poner su mejor cara ante cualquier situación, así que veremos esa sonrisa tan típica de Meghan en los próximos días», añadió.

(Foto: Getty Images)

La pareja asistirá el jueves a los premios del Fondo Endeavour, una ceremonia que reconoce a miembros de la Comunidad de las Fuerzas Armadas que resultaron heridos o enfermos durante su servicio, pero que utilizaron el deporte y las actividades de aventura como parte de su recuperación y rehabilitación.

We are pleased to announce that Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex, will attend the annual Endeavour…

Posted by Endeavour Fund on Thursday, February 27, 2020

A su llegada, los Sussex asistirán a una recepción previa a la ceremonia donde se encontrarán con los inspiradores nominados, así como con los principales partidarios del Fondo Endeavour

Luego asistirán a la ceremonia de premiación, donde cada uno presentará un premio y Harry dará un breve discurso.

También te puede interesar: Meghan Markle quiere actuar en una película de superhéroes

Para la próxima semana, Meghan asistirá al Día Internacional de la Mujer y se unirá después a Harry para el Festival Mountbatten.

Se espera que su compromiso oficial final sea el 9 de marzo, cuando acompañen  a la Reina en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Mancomunidad.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • duques Sussex
  • Harry
  • meghan markle
  • Megxit
  • príncipe harry
  • realeza
  • renuncia
  • Royal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza