Realeza

Meghan Markle se vuelve a «rebelar» al usar jeans rotos

La duquesa de Sussex fue vista asistiendo a un almuerzo de trabajo con un look muy casual que ha dividido opiniones. ¿Qué piensas?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:51
null

Sabemos que Meghan Markle ha llegado a la familia real británica con cierto aire de rebeldía al saltarse algunas reglas reales, pero al mismo tiempo ha sabido dejar un sello muy personal.

Su forma de vestir, que podría decirse es una mezcla de lo que dicta el protocolo real con algunos toques hollywoodescos ha dado de qué hablar, tanto para bien como a veces ha recibido algunas críticas, como suele suceder con todo.

Este fin de semana se vio a la duquesa de Sussex con un look que poco tiene que ver con las mujeres pertenecientes a la realeza, desde Kate Middleton  o hasta la reina Letizia, quienes son iconos de moda, cada una en su estilo.

Meghan fue captada al salir de una reunión laboral vestida de una forma muy casual al llevar jeans rotos de las rodillas, el cual combinó con un abrigo azul marino y unos zapatos de tacón en color nude, de Stuart Weitzman, así como unos lentes de sol tipo aviador, de Victoria Beckham, un bolso de piel, de Mulberry, y su característico peinado “despeinado”.

(Foto: The Grosby Group)

Los pantalones son diseño premamá de la marca H&M, que se encontraban en rebaja (antes de se agotaran gracias a Meghan), tal como el vestido de maternidad de la misma marca, que compró también en oferta y que y usó la misma semana.

Con este look, Meghan Markle dividió opiniones, ya algunos pensaron que no es un estilo correcto para una duquesa (por supuesto, dijeron que jamás se vería a Kate Middleton con una prenda de ese estilo), mientras que otros opinaron que es simplemente una mujer que se vistió de forma casual y siguiendo las tendencias de la moda.

Este outfit fue elegido por Meghan para asistir a una reunión laboral en el restaurante italiano Chucs, en Notting Hill, con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de los duques de Sussex y quien también trabaja para William y Kate.

De acuerdo con Daily Mail, Jones deberá dirigir operaciones de prensa y asesorar a la familia real del palacio de Kensignton sobre las interacciones con los medios.

¿Qué opinas de este “look rebelde” de Meghan?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • duquesa de sussex
  • jeans rotos
  • looks
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza