Realeza

Meghan Markle sigue en contacto con los voluntarios de su primera iniciativa como ‘royal’

Meghan Markle envió un mensaje a los voluntarios de la iniciativa The Hubb a la que ella ayudó a dar visibilidad cuando se convirtió en royal

Por vanidades

- 30/09/2021 12:24

Meghan Markle envió un mensaje a los voluntarios de la iniciativa The Hubb a la que ella ayudó a dar visibilidad tras incendio de la torre Grenfell en el aniversario de esta tragedia.

La mudanza de los duques de Sussex a Los Ángeles, previo paso por Canadá, y el cierre de su oficina en el Reino Unido no consiguió que Meghan Markle se olvide de las asociaciones con las que colaboró en su etapa como royal.
Te puede interesar: Meghan Markle amadrina un perro en nombre de su hijo Archie
La primera por la que se interesó tras instalarse en el país y con la que arrancó su agenda oficial en solitario fue ‘The Hubb Community Kitchen’ (La cocina comunitaria del amor).
Esta iniciativa fue puesta en marcha por varias mujeres de las comunidades afectadas por el terrible incendio de la torre Grenfell en junio de 2017, que se reunieron para preparar comida para todas aquellas personas que habían perdido su hogar.

Meghan las visitó en varias ocasiones de manera privada y la idea de publicar un libro de recetas para recaudar fondos que se destinaron a financiar las instalaciones fue suya.

Este domingo se cumplió el tercer aniversario de la tragedia de la que surgió este proyecto y la esposa del príncipe Harry quiso ponerse en contacto con todos los voluntarios que conoció en su día entre fogones para enviarles su apoyo en un día tan difícil y señalado en la historia reciente del país.

«Estoy pensando en el momento en que los conocí a todos y en cómo se unieron ante lo que estaban afrontando como comunidad. Y lo que lograron conseguir supone una verdadera inspiración, porque siguen ayudando y convirtiendo el amor en acciones. Y de esto trata realmente Hubb», dice el audio que Meghan les hizo llegar este lunes.
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • duquesa de sussex
  • Familia real británica
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza
  • Royal
  • The Hubb
  • voluntariado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza