Meghan Markle sigue en contacto directo con Althea Bernstein
La duquesa de Sussex volvió a hablar con la adolescente, quien sufrió un ataque racista recientemente, para comprobar que se encuentra mejor.

La duquesa de Sussex volvió a hablar con la adolescente, quien sufrió un ataque racista recientemente, para comprobar que se encuentra mejor y para reconfortarla tras su dura experiencia.
Meghan Markle, volvió a ponerse en contacto con la adolescente Althea Bernstein, quien sufrió recientemente un ataque racista por parte de un grupo de hombres que trataron de quemarla viva, para comprobar que se encuentra física y psicológicamente mejor tras el traumático incidente, así como para reconfortarla en el marco de la batalla legal en la que se encuentra inmersa para hacer justicia.
La antigua actriz, de 38 años y madre del pequeño Archie junto al príncipe Harry de Inglaterra, mantuvo esta semana una nueva conversación telefónica con la joven para apoyarla debidamente y constatar que se encuentra atendida a todos los niveles.
Meghan Markle sigue en contacto directo con Althea Bernstein
Asimismo, la que fuera protagonista de la serie Suits también ha estado hablando directamente con Michael Johnson, presidente del ‘Boys and Girls Club’ del condado de Dane, en el estado de Wisconsin, y portavoz oficioso de la víctima en las últimas semanas.
De hecho, fue el propio Johnson quien dio a conocer públicamente el elevado grado de implicación que ha venido ofreciendo la duquesa tanto a la propia Althea como a otras jóvenes víctimas de la discriminación y el odio racista que han recibido asistencia por parte de este organismo.