Realeza

Meghan Markle sigue en contacto directo con Althea Bernstein

La duquesa de Sussex volvió a hablar con la adolescente, quien sufrió un ataque racista recientemente, para comprobar que se encuentra mejor.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:30

La duquesa de Sussex volvió a hablar con la adolescente, quien sufrió un ataque racista recientemente, para comprobar que se encuentra mejor y para reconfortarla tras su dura experiencia.

Meghan Markle, volvió a ponerse en contacto con la adolescente Althea Bernstein, quien sufrió recientemente un ataque racista por parte de un grupo de hombres que trataron de quemarla viva, para comprobar que se encuentra física y psicológicamente mejor tras el traumático incidente, así como para reconfortarla en el marco de la batalla legal en la que se encuentra inmersa para hacer justicia.

La antigua actriz, de 38 años y madre del pequeño Archie junto al príncipe Harry de Inglaterra, mantuvo esta semana una nueva conversación telefónica con la joven para apoyarla debidamente y constatar que se encuentra atendida a todos los niveles.

Meghan Markle sigue en contacto directo con Althea Bernstein

Asimismo, la que fuera protagonista de la serie Suits también ha estado hablando directamente con Michael Johnson, presidente del ‘Boys and Girls Club’ del condado de Dane, en el estado de Wisconsin, y portavoz oficioso de la víctima en las últimas semanas.

De hecho, fue el propio Johnson quien dio a conocer públicamente el elevado grado de implicación que ha venido ofreciendo la duquesa tanto a la propia Althea como a otras jóvenes víctimas de la discriminación y el odio racista que han recibido asistencia por parte de este organismo.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Althea Bernstein
  • Boys and Girls Club
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • Michael Johnson
  • racismo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza