Realeza

Meghan Markle tiene un anillo nuevo ¿qué significa?

La duquesa de Sussex acompañó a la familia real en el desfile Trooping the Colour y los más observadores detectaron que tiene joya nueva...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:23
null

El pasado sábado, la duquesa de Sussex hizo una aparición especial en el desfile militar Trooping the Colour, con el que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel. Se trató de su primera salida tras haber dado a luz, el pasado 6 de mayo, a Archie Harrison, su primer hijo, pero esto no significa que haya hecho el regreso oficial a sus labores, ya que aún se encuentra en su periodo por licencia de maternidad.

Para este día, Meghan lució un conjunto de vestido y capa en color azul marino, de Givenchy, el cual combinó con un pequeño sombrero a juego y guantes de piel.

La duquesa apareció en un carruaje acompañada del príncipe Harry, así como las duquesas de Cornwall y de Cambridge.

Al principio del desfile, Meghan Markle lo hizo con los guantes puestos, pero minutos después se los quitó y quedó al descubierto un tercer anillo en el dedo anular haciendo compañía a su anillo de compromiso y su argolla de matrimonio.

(Fotos: Getty Images y The Grosby Group)

Pero no se trata de una joya cualquiera, sino de uno que se conoce como el «anillo de eternidad», creado con pequeños diamantes.

Aunque no se sabe con exactitud su procedencia, se especula que fue un regalo del príncipe Harry luego de que su esposa se convirtiera en madre, ya que, según conocedores, el «anillo de enternidad» generalmente se entrega durante un aniversario de bodas o tras el nacimiento del primer hijo, lo que en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry encaja a la perfección.

Kate Middleton también tiene uno

Cabe destacar que cuando la duquesa de Cambridge dio a luz a su primer hijo, el príncipe George, William le regaló su «anillo de enternidad», el cual también luce con sus joyas de matrimonio.

(Fotos: Getty Images)

Otro significado importante es que este tipo de anillo de diamantes simboliza el amor eterno y el compromiso fiel a la pareja.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • amor eterno
  • anillo de eternidad
  • diamantes
  • kate middleton
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • principe william
  • regalo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza