Realeza

Meghan busca niñera con requisitos fuera del protocolo; la reina no está nada contenta

Al parecer, la duquesa de Sussex podría romper con la tradción de la familia real británica sobre el cuidado de Archie Harrison

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:20
null

En octubre de 2018 se había dicho que los duques de Sussex ya tenían niñera para su hijo, Archie Harrison, quien nació el pasado 6 de mayo.

Según habían revelado algunos medios británicos, como The Daily Mail, Harry y Meghan iban a seguir los pasos de sus grandes amigos, la pareja Clooney, al contratar a la misma mujer que se encarga de la educación de los mellizos del actor y la abogada.

La niñera en cuestión sería Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como “la niñera de Hollywood”, quien también ha trabajado con el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, y con los intérpretes Jessica Alba o Matt Damon, a quienes ha ayudado en el cuidado de sus hijos.

La búsqueda

Sin embargo, en tiempo presente parece que solamente se trató de un rumor.

Ahora se dice que luego de que la madre de Meghan, Doria, regresara a Estados Unidos, la pareja ya está buscando a alguien que se haga cargo del bebé mientras ellos, sobre todo ella, vuelven al trabajo.

Se dice que…

Algunos medios publican que los duques de Sussex han contratado una empresa privada para que se haga cargo del proceso de selección, aunque ellos, por supuesto, están muy pendientes de los candidatos.

Sin embargo, los requisitos que solicitan los Sussex son diferentes a los que normalmente se han acostumbrado en la familia real, por lo que, nuevamente, se han saltado el protocolo, motivo por el cual parece que la reina Isabel parece estar nada contenta.

¿Qué es lo que piden?

Se dice que Meghan entregó una lista de requisitos poco protocolares, entre los que destacan un par de puntos que tienen que ver con la nacionalidad y el género de la persona encargada de cuidar a Archie.

La tradición indica que la cuidadora debe ser mujer y británica, pero la duquesa, en sus mandatos, aparentemente indicó que no es necesario que se cumplan ambas condiciones. Incluso, no se descarta la contratación de una alguien de nacionalidad estadounidense, para que Archie esté más cerca de las raíces de la madre.

A esto se le añade que Markle no tiene problema en que hombres también presenten solicitudes.

Otro requisito, más cercano a lo protocolar, establece discreción absoluta y perfil bajo. El anuncio pide que «no se deje deslumbrar por la fama». Además, se busca disponibilidad a toda hora y sin problema para viajar al extranjero.

La elegida (o el elegido) cobraría un salario de 80 mil dólares al año. Seguramente la empresa recibirá miles de solicitudes.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • duques de sussex
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • niñera
  • príncipe harry
  • protocolo
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza