Realeza

«Meghan está celosa de Kate y arruinó su cumpleaños a propósito», Samantha Markle

La hermanastra de la duquesa de Cambridge asegura que Meghan Markle está celosa y pudo arruinar el cumpleaños de Kate Middleton a próposito.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:47
null

La hermanastra de la duquesa de Cambridge asegura que Meghan Markle está celosa y pudo arruinar el cumpleaños de Kate Middleton a próposito.

Una vez más, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, ha ofrecido fuertes declaraciones y, como es habitual, no ha sido para halagarla, pues afirmó que Meghan Markle está «celosa de Kate Middleton y arruinó su cumpleaños a propósito».

La media hermana de Meghan Markle, de 54 años, se refería al hecho de que el anuncio de los duques de Sussex acerca de dar un paso atrás como ‘miembros de la realeza’ llegó en la víspera del 38 cumpleaños de la duquesa de Cambridge.

«Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate. Creo que estaba celosa de la bella Kate», dijo en entrevista con Daily Star Online.

«Me impresiona cómo Kate puede hacer que un vestido de 200 dólares parezca de 2 millones”, añadió.

(Foto: Getty Images)

Además…

La también exmodelo arremetió contra la duquesa de Sussex por supuestamente «arrojarse» en un supuesto intento de cerrar un trato con la compañía Walt Disney.

Samantha afirma haberse sentido sorprendida por el momento del anuncio de la renuncia de Meghan y Harry, en la que también revelaron que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Tras el estreno del Rey León en Londres en julio pasado, surgieron imágenes del príncipe Harry aparentemente tratando de persuadir al jefe de la franquicia, Bob Iger, para que le diera un trabajo a su esposa.

(Foto: Getty Images)

Se podía ver al duque de Sussex “coqueteando” con el poderoso jefe de Disney y anunciando el «interés» de la exactriz en hacer trabajo de voz en off.

“Esta movida con Disney habría estado bien si se hubiera hecho después de abandonar los roles reales, pero parece inapropiado prematuramente», comentó Samantha.

“Y sin respeto al protocolo real. Es como engañar a un cónyuge y dar su número de teléfono para una cena antes de divorciarse”.

Luego se refirió a la familia real como una ‘plataforma de lanzamiento’ que ayudó a Meghan a llegar a los lugares altos donde Suits no pudo llevarla.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades/ Foto: Getty Images

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El mensaje detrás de la nueva joya favorita de Meghan Markle

Meghan Markle se siente “extremadamente triste” y no se ha podido adaptar a su nueva vida en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan a Santa Bárbara

Salma Hayek se reunirá con Meghan Markle antes de que se despida de la realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonarán responsabilidades monárquicas

En esta nota

  • celos
  • kate middleton
  • meghan markle
  • Samantha Markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza