Realeza

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Los duques de Sussex acudieron a la Casa de Nueva Zelanda de Londres con el fin de rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:05
null

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton, el primero al que acudían juntas y solas después de siete años. Ambas fueron las encargadas de inaugurar el Bush House, un nuevo campus del King’s College en Londres -una de las universidades más emblemáticas e históricas del Reino Unido- de donde la monarca es patrona.

Sin embargo, para muchos, este protagonismo quedó opacado con la aparición sorpresa de Meghan Markle, quien está a pocas semanas de dar a luz, en otro evento junto al príncipe Harry.

Los duques de Sussex acudieron a la Casa de Nueva Zelanda de Londres con el fin de rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch del pasado viernes, en el que fueron asesinadas 50 personas.

(Foto: Getty Images)

Según la periodista experta en realeza Rebecca English, se trató de petición de la reina Isabel II, ya que Harry y Meghan fueron los últimos miembros de la familia real en visitar Nueva Zelanda.

La pareja, vestida de riguroso luto, fue recibida por sir Jerry Mateparae, gobernador de Nueva Zelanda, a quien saludó con un hongi, el saludo tradicional maorí que consiste en juntar sus narices.

A continuación, firmaron en el libro de condolencias y cada uno colocó un ramo de flores en la puerta del recinto, algo para lo que Markle, a pesar de su avanzado estado de gestación y sus altos tacones, no dudó en agacharse.

“Nuestras más profundas condolencias. Estamos con ustedes”, escribieron los duques de Sussex en el libro.

(Foto: Getty Images)

Para la ocasión, la duquesa de Sussex lució un abrigo de corte recto con mangas tres cuartos, de Gucci; unos zapatos de la firma Aquazzura, el modelo «Savoy 105», y el bolso «Brodway», también de Gucci, en color negro. Como guiño especial a Nueva Zelanda, la duquesa eligió los pendientes que le regaló la primera ministra del país oceánico, Jacinda Ardern, durante la visita oficial que hicieron el año pasado, que son en oro y con el diseño de la pluma nativa de Miromiro.

(Fotos: Getty Images)
(Fotos: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • atentados
  • duques de sussex
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • Nueva Zelanda
  • príncipe harry
  • tributo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza