Realeza

¿Meghan sonreía mientras Harry lloraba? Así fue la "falta de respeto" en el tributo de la reina Isabel

Un experto en lenguaje corporal añadió que Meghan Markle tenía "ansiedad interna" durante su regreso con la familia real.

Por Redacción Vanidades

- 19/09/2022 01:34

El 14 de septiembre despidieron a la reina Isabel del palacio de Buckingham por última vezantes de que se lleve a cabo el funeral el 19 del mismo mes. A la procesión acudieron el rey Carlos III y el resto de hijos de la reina, así como sus nietos William y Harry, quienes dieron uno de los reencuentros más esperados —y no desfilaban juntos desde el funeral del príncipe Felipe en 2021.

¿Meghan Markle "falta el respeto" en el tributo de la reina Isabel?

A este evento le siguió un servicio en Westminster Hall, donde actualmente está el féretro de la reina y cualquiera puede visitarlo. Durante la misa se unieron las royals, Camilla, Sofía de Wessex y Kate Middleton, así como Meghan Markle.

getty
getty

La tensión entre la familia real y los duques de Sussex persiste desde que la pareja decidió irse de Reino Unido y se mudaron a Estados Unidos en 2020 —después de notoriamente renunciar a sus títulos reales.

Ahora que se dio el reencuentro de los ahora príncipes de Gales con los Sussex, muchos están prestando atención al comportamiento entre hermanos y cuñadas. Pero lo que en redes sociales ahora se debate es la sonrisa de Meghan Markle en el solemne tributo a la reina Isabel.

Los internautas se percataron de aquella ligera sonrisa por parte de Markle mientras el resto de los presentes se mostraban serios y entristecidos. "Soy yo o Meghan Markle tiene una ligera sonrisa en su rostro?!", "Meghan Markle cree que la gente no ve su sonrisa falsa y sus ojos malignos", y "se puede ver el momento exacto en que se dio cuenta de que la cámara la estaba viendo, y decidió sonreír".

Otros más la defendieron de aquel tema: "para mi, parecía que estaba en duelo por la reina Isabel igual que todos, quizá estaba tratando de aguantarse y pensó en algo", "parece que si Meghan Markle sonríe es un crímen contra la humanidad".

Un experto en lenguaje corporal añadió que Meghan Markle tenía "ansiedad interna"

En el primer reencuentro de los príncipes de Gales y los Sussex causó revuelo, y no pasó mucho para que empezaran a analizar el comportamiento de Markle.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo Page Six que la duquesa tenía "ansiedad interna" mientras convivía con todos en el memorial para la reina. “Meghan parecía una mujer esperando sus señales en lugar de hacerlo por su cuenta”, dice Judi James sobre la ex actriz.

Los cuatro se acercaron al público para saludar y dar la mano, y según James, el hecho de que Meghan estaba constantemente arreglando su cabello mostraba que sufrió de ansiedad interna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza