Realeza

Meghan y Harry nos ponen al día con Archie, ¡logró algo muy adorable!

¿Qué ha pasado con el bebé de los duques de Sussex? Meghan y Harry nos ponen al día con Archie sobre lo rápido que está creciendo.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58
null

Los meses en cuarentena han permitido que los duques de Sussex pasen más tiempo con su hijo. Meghan y Harry nos ponen al día con Archie sobre lo rápido que está creciendo.

Con motivo del Día Internacional de la Niña, los duques de Sussex y la activista Malala Yousafzai hicieron una videollamada para hablar sobre temas que atañen esta situación frente al mundo. Y gracias a ello, Harry y Meghan nos pusieron al día con Archie y cómo este pequeño se ha adaptado a la nueva casa en California.

Recomendado: HARRY Y MEGHAN, ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES, SALDAN SUS DEUDAS

Los duques de Sussex han aprovechado los meses de cuarentena para valorar el tiempo que pasan con Archie

Malala preguntó a la pareja «¿cómo han pasado este tiempo durante covid? y respondieron a manera de broma que «en Zoom». Pero Harry no tardó en hablar de su hijo y dijo: «Somos muy afortunados por tener este tiempo para verlo crecer. Si no fuese por el covid, estaríamos viajando y trabajando. Nos perderíamos de muchos momentos».

¿Y qué momentos fueron esos? Unos que, como padres primerizos, llenan de felicidad los días: los primeros pasos de Archie. El hermano del príncipe William agregó que estuvieron presentes para ver sus primeros pasos, «su primera carrera, su primera caída, su primer todo».

Recomendado: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?
(Foto: Tomada de video)

Meghan y Harry platican en videollamada con Malala y hablan sobre los primeros pasos de Archie

Meghan, quien lucía un conjunto armonioso en blanco y negro, afirmó que Archie «es tan bueno. Tenemos mucha suerte con nuestro pequeño. Nos mantiene alerta y ocupados. ¡Tenemos tanta suerte!». Durante la conversación, la duquesa también dejó en claro la importancia de que las niñas reciban educación: «Cuando las niñas jóvenes tienen acceso a la educación, todos ganan. Abre las puertas del éxito social en un máximo nivel».

También pusieron en la mesa temas sobre la crisis climática, y Harry afirmó que la participación de las niñas y mujeres para este tema es infalible. Su esposa declaró: «Hay demasiado en juego si no le damos a una mujer joven la oportunidad de aprender y recibir educación».

Recomendado: Harry y Meghan hacen sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte

¡Los primeros pasos de Archie! Y cómo Harry disfruta del aire libre con su hijo

Antes de despedirse, Malala le deseó suerte a la pareja e hizo un guiño esperando a que próximamente Archie, de un año, comience a hablar.

Meses, atrás, durante una videoconferencia, Harry platicó con los representantes de la Rugby Football League y afirmó que necesita mini pelotas de rugby para involurar a Archie en el juego. También mencionó que en su nueva casa tienen un gran espacio libre para jugar.

Archie Harrison, Meghan y Harry. (Foto: Getty Images)

Y aunque los duques de Sussex no han mostrado públicamente qué tanto ha crecido ya Archie, un drone invadía el espacio aéreo de la casa para capturar al bebé. La pareja hizo una demanda sobre los actos y la ganó, por lo que la agencia se disculpó y las imágenes levantadas no se mostrarán.

Recomendado: Archie sí se convertirá en príncipe. ¿Cuándo sucederá esto y cómo le afectará?

En esta nota

  • archie
  • Malala
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza