Realeza

Miembros de la realeza que conmemoraron el 9/11

Se cumplen 19 años del atentado de las Torres Gemelas. Recordamos algunos miembros de la realeza se mostraron solidarios con el suceso.

Por reginab

- 30/09/2021 12:51
null

Se cumplen 19 años del atentado de las Torres Gemelas. Algunos miembros de la realeza se mostraron solidarios con el suceso y lo demostraron en diferentes ocasiones.

Este 2020 se cumplen 19 años desde que ocurrió un atentado contra el World Trade Center en Nueva York. El impacto de aviones comerciales contra las Torres Gemelas ha sido uno de los sucesos que más marcaron la historia de Estados Unidos. Diferentes medios confirman que fallecieron alrededor de tres mil personas. Con motivo de esta fecha, recordamos algunos miembros de la realeza que se solidarizaron ante las víctimas.

No te pierdas: Nueva York se vive como el 11 de septiembre: Robert De Niro

Reina Isabel en Nueva York

La reina Isabel visitó el World Trade Center de Nueva York el 6 de julio del 2010. Para ese entonces la reina y el príncipe Felipe habían concluido un tour de ocho días por Canadá e hicieron una parada a Nueva York antes de regresar a Reino Unido. Después de la visita a Naciones Unidas y la «zona cero» fueron al British Memorial Garden de NY.

No te pierdas: El coronavirus ha matado a más americanos que el 9/11
(Foto: Getty Images)

Sophie de Wessex

Sophie, condesa de Wessex arribó al Memorial Museum el 11 de noviembre del 2015. La esposa del príncipe Eduardo expresó su respeto con un bouquet de flores y recorrió el museo en silencio.

No te pierdas: Sophie de Wessex, la favorita de Isabel II
(Foto: Getty Images)

Kate y William

Durante las primeras giras internacionales de los duques de Cambridge, una visita fue al memorial de Nueva York en diciembre 9 del 2014. Durante esos días de la agenda en Estados Unidos, Kate y William también coincidieron con Barack Obama, Jay Z y Beyoncé.

(Foto: Getty Images)

En esta nota

  • 9 de septiembre
  • Kate
  • nueva york
  • reina isabel
  • Torres gemelas
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza