Realeza

Miembros de la realeza que tienen tatuajes (y cuáles son)

De Sofía de Suecia a Estefanía de Mónaco, ellos son los miembros de la realeza con tatuajes. Te decimos cuáles son y en dónde lo llevan.

Por Melisa Velázquez

- 15/01/2022 04:00

Miembros de la realeza con tatuajes (Getty Images)

¿Realeza con tatuajes? Aunque no lo creas, estos miembros de la realeza han roto los protocolos de buen comportamiento tatuando su piel con arriesgados tatuajes que lucen sin pudor frente a las cámaras.

Miembros de la realeza con tatuajes

No sabemos si fue un acto de rebeldía o simple ganas de tatuarse la piel, pero estos miembros de la realeza muestran sus tatuajes con orgullo.

Estefanía de Mónaco

La más rebelde de la monarquía francesa, tiene varios tatuajes en su cuerpo: un brazalete de flores, un par de delfines en su piel un impresionante dragón en la espalda.

Amelia Windsor

La sobrina nieta de la reina Isabel II, también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, pero el que más ha impresionado a la prensa internacional, es un tigre que lleva tatuado en la espalda; sin embargo, también tiene uno en la muñeca y otro en el torso.

Sofía de Suecia

Uno de los elementos que lució en el día de su boda, fue el símbolo tribual en forma de sol en la nuca, un tatuaje que Sofía luce siempre que puede.

Federico de Dinamarca

El príncipe Federico de Dinamarca, heredero al trono, también tiene un par de tatuajes. Uno es un símbolo nórdico en el hombro y el otro un tiburón que tiene en la pierna derecha.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza