Realeza

«Mis hijas no están lejos de tener tu edad».- Príncipe Andrés a quien lo acusa de abuso sexual

En "Filthy Rich", Virginia Roberts asegura que el príncipe Andrés, acusado de abuso sexual, bromeó sobre la edad de ella y la de sus hijas.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:17

Siguen los señalamientos en contra del príncipe Andrés referentes al caso Epstein y todo parece complicarse para el hijo de la reina Isabel.

El nuevo escándalo que ronda a la familia real británico está reflejado en el documental Filthy Rich, de Netflix, en el cual señalan que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel, supuestamente hizo bromas sobre la edad de su acusadora Virginia Roberts y la comparó con la de sus hijas antes de tener relaciones sexuales con ella.

Esta sorprendente nueva emisión sobre la vida y los crímenes del delincuente sexual Jeffrey Epstein presenta algunos detalles nuevos de Roberts, quien recuerda su primer encuentro con el príncipe en Londres.

«Mis hijas no están lejos de tener tu edad»

Aunque el príncipe Andrés insiste firmemente en que no recuerda haber conocido a Virginia Roberts, en Filthy Rich se describe cómo en 2001 conoció al duque de York en la casa de la asociada de Epstein, Ghislaine Maxwell, antes de que se jugara un juego de adivinanzas.

«Ghislaine hizo un juego de adivinanzas y le preguntó al príncipe Andrés: ‘¿cuántos años crees que tiene Virginia?’ Y él dijo 17”, asegura Virginia Roberts ante los entrevistadores de la serie.

“Ella respondió: ‘¡Oh, tienes razón!’ e hicieron una pequeña broma al respecto. Me dijo: ‘Mis hijas no están lejos de tener tu edad. Mis hijas son un poco más jóvenes que tú’”.

(Foto: Getty Images)

Reviviendo el día del aparente abuso

Como lo reveló anteriormente, Virginia Roberts vuelve a recordar el espiral de situaciones que vivió en una fiesta en compañía del príncipe en un club nocturno privado de Londres, antes de regresar a la casa de Maxwell, en el oeste de la ciudad.

«Salimos a pasar la noche en el club Tramp en Londres», agrega.

“Él baila y está sudando abundantemente sobre mí, fue asqueroso. Regresamos a la casa y subimos las escaleras”.

“Tengo una pequeña cámara amarilla Kodak y le pido a Jeffrey que me tome una foto con el príncipe Andrés. Ghislaine Maxwell está literalmente justo detrás de mí».

«Ella me dijo que ‘vas a tener que hacer por él lo que haces por Jeffrey’, y me golpeó”.

Justo después de tomar esa foto, el príncipe Andrés abusó sexualmente de mí por primera vez”, asegura Victoria Roberts.

Más señalamientos contra el príncipe Andrés

La impactante serie provocará muchas más preguntas sobre el príncipe, luego de que también se ha dado a conocer que un extrabajador en la lujosa isla privada de Epstein afirma haber visto a Andrés manoseando a una jovencita en topless junto a una piscina.

Los creadores del documental hablaron con el extrabajador de la isla Steve Scully, de 70 años, quien afirma haber visto al príncipe Andrés besando a Roberts y agarrando su trasero en la isla caribeña. Anteriormente había negado enérgicamente cualquier irregularidad.

Sin embargo, en el documental afirma que vio a Andrés con una mujer rubia en la piscina y que ésta llevaba un bikini, y que no reconoció quién era ella en ese momento, pero era joven.

“Probablemente fue alrededor de 2004, vi al príncipe Andrés (en la isla). Estaba en la piscina. Estaba en ese momento con una chica desconocida para mí”, señala Scully.

“Ella era joven, no tenía ningún top. Estaban jugueteando y él la estaba agarrando y apretando contra él”, añadió.

En la serie, Scully continúa explicando que no podía ubicar a la joven, hasta que a medida que aumentaban las investigaciones sobre Epstein se le mostraron imágenes de Roberts durante su juventud.

“Me pidieron que mirara muchas fotos de chicas jóvenes. Me mostraron una de Virginia Roberts, pero era una foto actual y no pude identificarla”, afirma Scully.

“Pero me dijeron que revisara una foto que había surgido de todo este trabajo de investigación y esa foto es una del príncipe Andrés con una joven rubia, y tan pronto como la vi, esa era la chica con la que estaba en la piscina».

“En ese momento llevaba la parte inferior de un bikini, eso es todo. Pero puedo decirte que es ella la de la foto cuando creo que tiene unos 17 años, es Virginia Roberts”, añade el exempleado.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • abuso sexual
  • caso Epstein
  • Filthy Rich
  • Jeffrey Epstein
  • príncipe Andrés
  • Steve Scully
  • victoria roberts
  • violación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza