Realeza

Muere en un accidente el príncipe Otto Von Hessen

Otra tragedia toca a las monarquías europeas. El domingo se reportó la muerte de príncipe Otto Von Hessen en un accidente de moto.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:14
null

Las monarquías europeas vuelven a sufrir una tragedia. Recordemos que apenas hace unos días se dio la terrible noticia de la muerte de la princesa María Galitzine, de apenas 32 años, a consecuencia de un aneurisma torácico. Ahora se reporta la muerte del príncipe Otto Von Hessen.

Ahora, según han dado a conocer varios medios, el príncipe alemán Otto Von Hessen falleció a los 55 años a consecuencia de un accidente de moto.

Hasta el momento se ha informado que el percance ocurrió poco después de las ocho de mañana del domingo, cuando el príncipe conducía una Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau (en el estado alemán de Baviera), a los alrededores del lago de Constanza, de camino a Suiza.

Muere en un accidente el príncipe Otto Von Hessen

La policía aún no ha dado una versión oficial de lo que realmente sucedió, ya que aún se investigan los hechos, pero todo señala a que la causa más probable sería el exceso de velocidad, que habría provocado que el príncipe Otto perdiera el control de su motocicleta, colisionara contra una barandilla y falleciera en el acto.

“Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, asegura el informe policial que han publicado los medios y que en el momento del accidente, el príncipe “acababa de adelantar a un automóvil a alta velocidad”.

Quién era Otto Von Hessen

El también empresario, propietario de cuatro franquicias de la multinacional de comida rápida McDonald’s, era el segundo hijo del actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal, William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau.

Tenía 55 años y estaba divorciado desde el 2017 de Carla Blickauser, con quien se casó en 1998 y con quien tenía cuatro hijos -tres niños y una niña-.

Según se ha dado a conocer, Otto Von Hessen, de nacionalidad alemana, era un gran apasionado de los coches y las motos de competición, por lo que no era extraño que tuviera varias y saliera de paseo en ellas con regularidad.

La última vez que presumió de uno de sus vehículos fue hace algunos días en su perfil de Facebook.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • accidente de moto
  • alta velocidad
  • muerte
  • príncipe Otto Von Hessen

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza