Realeza

Museo de cera de Londres saca a Harry y Meghan de la familia real

Los duques de Sussex ya no aparecerán al lado del resto de la familia, como la reina Isabel, el príncipe Felipe y los duques de Cambridge.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:37
null

El famoso museo de cera de Londres, el de Madame Tussauds, que expone 250 reproducciones a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió este jueves separar al príncipe Harry y su esposa Meghan del resto de la familia real británica.

La realidad

Menos de un día después de que la pareja anunciase la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.

«A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán» en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

Sin embargo, estos dos personajes, que figuran entre los más populares, «seguirán por supuesto siendo elementos importantes» de Madame Tussauds, afirmó, señalando que el museo seguirá con atención la evolución de este nuevo «capítulo» de la pareja.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la familia real y a todo el país al anunciar el miércoles por la noche su decisión.

Por: AFP / Foto: Getty Images

En esta nota

  • familia real
  • Megha Markle
  • museo de cera
  • museo Madame Tussauds
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza