Realeza

Naranja eléctrico: la tendencia royal de la primavera 2020

Las pocas apariciones públicas de algunas royals nos muestran que la tendencia para la primavera de 2020 es el naranja eléctrico.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:18

Aunque las agendas de los royals están detenidas debido al coronavirus, las pocas apariciones públicas de algunos de ellos nos muestran que la tendencia para la primavera de 2020 es el naranja eléctrico.

Puede que la pandemia del coronavirus haya paralizado al mundo entero, pero el trabajo de los miembros de la realeza no para, lo que nos ha permitido descubrir que el naranja eléctrico es el color de tendencia para la primavera 2020.

Mathilde de Bélgica y Máxima de Holanda, dos de las royals más sofisticadas y elegantes de Europa, se dejaron ver durante sus apariciones públicas más recientes luciendo este color que, sin duda, refleja a la perfección la esencia de los meses más calurosos del años.

Además, encontraron soluciones creativas para mantener las medidas de seguridad de rigor sin romper con la armonía del atuendo.

Naranja: la tendencia royal de la primavera 2020

Mathilde de Bélgica

La reina Mathilde de Bélgica coordinó a la perfección un llamativo traje de pantalón y blusa con un cubrebocas en tono naranja vibrante cuando conoció a un grupo de mujeres empresarias en una granja de flores.

La madre de cuatro hijos, de 46 años, realizó un recorrido por Gediflora, Oostnieuwkerke, donde se reunió con trabajadores del sector de la floricultura para analizar el impacto del coronavirus en sus negocios.

(Foto: Getty Images)

Fue la tercera aparición pública de la realeza desde el inicio del bloqueo en Bélgica, con Mathilde optando por usar una máscara en cada ocasión.

La reina, quien hizo su aparición sin su esposo, el rey Felipe, de 59 años, complementó su atuendo con aretes dorados y un brazalete, así como un bolso de mano tejido y sandalias de tacón verdes.

(Foto: Getty Images)

Siguiendo todas las medidas de seguridad, la monarca dio un paseo por los invernaderos antes de conversar con las empresarias y los productores.

(Foto: Getty Images)

Máxima de Holanda

Por su parte, la reina Máxima de Holanda se mostró radiante con un atuendo veraniego en el mismo tono cuando acudió a una reunión para discutir el impacto del COVID-19 en la industria turística holandesa.

(Foto: Getty Images)

Máxima, de 49 años, combinó una elegante blusa naranja con pantalones estampados y sandalias en color marrón para una mesa redonda en Beach Pavilion Pier 15 y el Hotel De Lindeboom en Texel, una de las cinco islas holandesas de Wadden.

Completó el look con accesorios color canela, lentes de sol en animal print, una chaqueta, y el cabello suelto. Llevaba su habitual sombra de ojos marrón y delineador oscuro, pero mantenía el resto de su maquillaje relativamente mínimo.

En esta nota

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Mathilde de Bélgica
  • Máxima de Holanda
  • naranja eléctrico
  • royals
  • tendencia primavera 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza