Realeza

Ni Lilibet Diana ni Camilla están en el testamento de la reina Isabel II. ¿Esto es cierto?

Un testigo reveló que la reina Isabel “hizo cambios de último minuto” en su testamento y no está la hija de Meghan Markle.

Por Regina Barberena Anaya

- 12/09/2022 09:16

La reina Isabel II tiene 96 años, algo sorprendente para una monarca de Gran Bretaña —y de las más longevas que ha existido en la historia de su país. Pero algunas cosas son obvias al respecto de esta situación, como el hecho de que la reina ya tiene hecho su testamento.

Uno podría imaginarse todo lo que vendría en el testamento de la reina Isabel —incluyendo, quizá, todas sus propiedades. Lo cierto es que esta situación causará conmoción entre la familia real británica —y claramente los mortales como nosotros jamás sepamos qué dice aquel papel legal.

Ahora presuntamente la reina Isabel II hizo cambios de último momento a su testamento, y llamó la atención porque un testigo anónimo recalcó que no están incluidas ni su bisnieta Lilibet Diana ni su nuera Camilla Parker Bowles.

¿Ni Lilibet Diana ni Camilla están en el testamento de la reina Isabel II?

La fuente anónima reveló a Star Magazine (vía Entertainment News) que Isabel II finalizó su testamento hace mucho tiempo, pero que acaba de hacer cambios recientes que afectarían a la familia real.

“Ella se ha estado enfocando en sus piezas más valiosas y en quiénes las merecen. Los rumores dicen que hizo cambios de último minuto y eso será un shock para los herederos”.

Estos medios añaden que es probable que Kate Middleton se quede con la mayoría de joyas —sino es que todas— porque es “su royal favorita”; asimismo, la princesa Charlotte puede recibir una suma de esto. Pero nunca se ha confirmado por parte de la monarca que la duquesa de Cambridge sea, en efecto, “la más querida de toda su familia” —"es probable que Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, se queden con el mayor botín de la colección. Kate es claramente la favorita de la familia", dijo la fuente anónima.

Por si todo esto no fuera lo suficientemente controversial, mencionaron que la hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana, quedaría fuera del testamento. Esta decisión, mencionan, “no es sorpresa alguna, pues los dos [Harry y Meghan] ya no son miembros activos de la familia real británica; sería un verdadero golpe en la cara”.

Pero la bisnieta de Isabel II no sería la única en presuntamente no formar parte del testamento; Camilla Parker-Bowles “no debe esperar más que una ficha”. La reina Isabel II “jamás lo diría, claro, pero esta es una de las razones por las que Camilla resiente a Kate”, añadieron.

La disputa o controversia por el lote aún está por verse, pero dicen que se está reclamando más de $110M de valor por la colección privada de las joyas de la reina.

Además, añade ET, que otros familiares que bien podrían preocuparse con el príncipe Andrés y las princesas Beatriz y Eugenia; “aunque el duque de York sea el hijo favorito de la reina, no se vería bien que le deje dinero” —por el polémico caso de su amistad con Jeffrey Epstein y la demanda de violación a una menor de edad.

Nadie en el palacio de Buckingham ha desmentido esta teoría y tampoco han aparecido los voceros de Meghan Markle o el príncipe Harry.

Originalmente publicado el 05/09/2022

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza