Realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

La duquesa de Sussex así respondió al cantante durante la première de El Rey León en Londres, quizá en referencia a su vida como royal.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:30
null

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba pasando por un momento difícil cuando asistió al estreno europeo de El Rey León el pasado domingo.

Meghan, de 37 años, conoció a las estrellas de la película en el evento en Leicester Square de Londres junto al príncipe Harry, de 34 años, y se le vio charlando con Pharrell Williams, de 46 años, quien participó en la banda sonora de la película de Disney.

La «confesión»

De ese día, un fanático de la realeza con una cuenta en Twitter llamada @royal_suitor compartió un video en el que mostró a Pharrell elogiando la «maravillosa unión» de Meghan y Harry como «significativa en el clima que se vive hoy».

Luego se escuchó a la duquesa responder:

‘Gracias, no lo hacen fácil’.

En las últimas semanas, la pareja real ha enfrentado críticas por insistir en mantener el bautizo de su hijo Archie de manera totalmente privada y negarse a revelar los nombres de sus padrinos.

Una semana más tarde, Meghan hizo una polémica aparición «privada» en Wimbledon con dos amigas, y causó un gran revuelo cuando los guardaespaldas les dijeron a los asistentes que no le tomaran fotos.

El humor de Harry

Los duques de Sussex se reunieron con el elenco y el equipo de El Rey León durante una alineación dentro del Odeon en Leicester Square, incluyendo a Pharrell Williams.

El intercambio de saludos y palabras comenzó con la risa de Harry admirando la combinación de chaqueta y pantalones cortos del esmoquin de Pharrell, y el músico hizo una reverencia para el príncipe.

«Me encanta el look”, dijo Harry de manera divertida, señalando el atuendo excéntrico.

Elton John, Beyoncé y Pharrell Williams. (Foto: Getty Images)

Y fue en ese momento cuando Pharrell aprovechó la oportunidad para elogiar a la pareja real.

“Muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo tomen por sentado, pero significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. En serio”, les dijo.

Meghan le agradeció al músico y le dijo: ‘”Es muy amable de tu parte decirlo”.

Pharrell continuó: “Es significativo. Los felicito, chicos”.

«No lo hacen fácil”, respondió Meghan con un gesto al extender la mano para tocar al músico en el brazo.

“Así que entiendes el significado. Es bonito”, concluyó Pharrell Williams.

Esta pequeña declaración de Meghan ha dado la vuelta al mundo y se ha interpretado en referencia a los medios de comunicación y al escrutinio por el que tiene que pasar siempre, desde afrontar rumores privados hasta ‘fake news’. Incluso, que cualquiera de sus movimientos estén sujetos a ser analizados y hasta malinterpretados por la prensa internacional.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • meghan markle
  • Pharrell Williams
  • príncipe harry
  • Rey León

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza