Realeza

Ovejas negras de la realeza: royals famosos por su escandaloso comportamiento

De Inglaterra, Mónaco, Dinamarca, Suecia... por las causas que sean, se salen del rígido protocolo de las casas reales. Ellos son las ovejas negras de la realeza.

Por Melisa Velázquez

- 21/10/2021 01:21
Ovejas negras de la realeza

Ovejas negras de la realeza (Getty Images)

Quienes viven pendientes de lo que hacen y dicen los royals, consideran que hay algunos “rebeldes”, porque sus actitudes y comentarios se salen del rígido protocolo tradicional de las casas reales. Aquí te hablamos de los famosos de hoy y recordamos también a los que dieron mucho de qué hablar años atrás. Conoce a las ovejas negras de la realeza.

Ovejas negras de la realeza

Harry de inglaterra

Los actos de rebeldía de Harry comenzaron desde muy temprana edad, a los 16 años fue encontrado por su padre fumando marihuana, por lo que fue ingresado al centro de rehabilitación Featherstone Lodge.

En el 2005 causó revuelo cuando asistió a una fiesta de disfraces disfrazado de nazi, con uniforme y brazalete con esvástica.

"Lo lamento muchísimo. Fue una pésima elección": declaró cuando las fotos causaron un shock en el mundo.

Para el 2012 volvía a causar escándalo entre la familia real cuando fue fotografiado en traje de Adán (completamente desnudo) en una fiesta privada en la suite de un hotel de Las Vegas o cuando se lanzó a una piscina, con ropa y todo, durante una animada rave party en Croacia.

Al pasar de los años más escándalos se sumaron con el espontáneo comportamiento de Harry; sin embargo, los dolores de cabeza para la familia real comenzaría con su matrimonio con Meghan Markle, pues no sólo rechazaron los título reales y decidieron alejarse de la familia, también los acusaron de racistas.

Te interesa: Príncipe Harry: Biografía del Duque de Sussex, matrimonio con Meghan Markle y renuncia a la corona

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet, de 27 años, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y de Daniel Ducruet, su exmarido y exguardaespaldas.

La chica, que vive en Nueva York, donde estudió diseño de moda en la Escuela Parsons, tiene el glamour de las Grimaldi y muchos se preguntan si llegará a ser tan rebelde como su famosa mamá.

Hasta ahora, Pauline parece más tranquila, pues desde el 2013 tiene el mismo novio: Maxime Giaccardi.

A principios del 2017, la nieta de Grace Kelly fue fotografiada topless disfrutando del sol en una playa de Australia. Eso no tiene nada raro, pues la princesa Estefanía fue retratada así varias veces.

¿Lo insólito? ¡El piercing que aparecía en la areola de uno de los senos desnudos de Pauline!

Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor, sobrina de la reina Isabel I de Inglaterra y No. 36 en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

Como cualquier joven de su edad, la hija de George y Sylvana Windsor, conde y condesa de St. Andrews, tiene su lado rebelde y lo sacó a la luz cuando asistió a The Serpentine Summer Party luciendo el tatuaje de un tigre en su omóplato izquierdo.

Tener un tatuaje hoy día no es nada raro, pero es algo inusual en la realeza británica. Algunos han interpretado esta “osadía” de Mel, quien estudió en la Universidad de Edimburgo, como una declaración de que ella es un “espíritu libre”, al igual que Zara Phillips, nieta de la reina, quien años atrás escandalizó con sus numerosos piercings.

Te interesa: Los rebeldes de la corona británica: monarquía indomable

Amadeo de Bélgica

Otro joven royal que tiene su lado “rebelde” es el príncipe Amadeo de Bélgica, hijo mayor de los príncipes Astrid y Lorenzo, y sobrino del rey Felipe de Bélgica, quien contrajo matrimonio en Roma, en el 2014, con la periodista italiana Lili Rosboch, sin pedir permiso a su tío.  ¿Fue un olvido o un desacato al protocolo de la casa real belga?

Lo cierto es que, al casarse sin ese permiso, Amadeo incumplió con un artículo de la constitución de Bélgica y perdió de forma automática sus derechos sucesorios al trono.

Por suerte, “la sangre no llegó al río” y el príncipe pudo volver a ocupar el sexto lugar en la línea dinástica cuando el rey Felipe, a posteriori, aprobó el enlace matrimonial.

Otras ovejas negras de la realeza

Estefanía de Mónaco

Cuando se habla de royals rebeldes tiene un espacio garantizado la princesa Estefanía de Mónaco, quien antes de los 20 años de edad se hizo famosa por sus romances con Paul Belmondo y Anthony Delon (hijos de los famosos actores Jean-Paul Belmondo y Alain Delon) y por su carrera-relámpago como cantante pop.

Eso, más sus fotos topless y su debilidad por los guardaespaldas y artistas de circo, dio muchos dolores de cabeza a su padre, el príncipe Rainiero.

Aunque hoy día la princesa sea una elegante y refinada mamá, su “leyenda negra” sigue resultando impactante…

Foto: Getty Images

Te interesa: Estefanía de Mónaco: 54 años de rebeldía y elegancia

Carlos Felipe de Suecia

En su temprana juventud, el príncipe Carlos Felipe de Suecia fue un royal bastante transgresor: todo un playboy aficionado a los autos de carrera y a los bares y discotecas de Estocolmo.

La gota que derramó el vaso fue su noviazgo y boda con Sofía Hellqvist, exmodelo y participante del reality show Hotel Paradise.

Pero Carlos Felipe se ha estabilizado y el pueblo sueco terminó aceptando a su esposa, quien ahora es la princesa
Sofía Cristina de Suecia, madre de Alejandro Eric Huberto Bertil, duque de Södermanland, nacido el pasado mes de abril.

Te interesa: Guapos de sangre azul: 7 royals europeos irresistibles y por qué nos encantan

Marta Luisa

Otra royal rebelde, de una manera singular, es la princesa Marta Luisa, hija del rey Harald V de Noruega. Años atrás ella hizo público que es médium y que puede comunicarse con ángeles y animales.

Autora de libros de espiritualidad, cuentacuentos, cantante, fisioterapeuta, madre de tres hijos y defensora de la “desintoxicación espiritual”, Marta Luisa es una princesa poco tradicional.

Como si esto fuera poco, está casada con el excéntrico escritor Ari Behn, quien también ha incursionado en la música y la actuación.

Foto: Getty Images

En fin, que la lista de royals rebeldes es larga y muy diversa.

Antes de irte:

La Familia Real quizás no descendió de sangre azul y otros 5 misterios de la corona

Baby Royals: Los hijos y nietos más adorables que la realeza nos ha dado en la historia

10 datos que no sabías de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza