Pablo Urdangarin, recién veinteañero y perseguimiento con la prensa
Al hijo de la infanta Cristina lo captaron tomando el autobús, semanas después de haberse enfrentado a la prensa.
Al hijo de la infanta Cristina lo captaron tomando el autobús, semanas después de haberse enfrentado a la prensa.
A pocos días de iniciar diciembre 20202 cumplió 20 años y últimamente ha aparecido en el ojo de la prensa. Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue captado en diversas ocasiones. Y una de ellas mientras esperaba la llegada del autobús.
Te puede interesar: Los acontecimientos más polémicos de los royals durante el 2020
El hijo de la infanta Cristina es captado en la parada de un autobús en Barcelona
Pablo pasó Navidad en compañía de su familia paterna. No olvidemos que Iñaki recibió permiso penitenciario. Fue fotografiado en la parada de autobús de Barcelona, ciudad donde el joven decidió quedarse para sus estudios universitarios y pasar el entrenamiento con el Barça.
Pablo «explotó» ante la prensa
Días antes, mientras Pablo caminaba por las calles de Barcelona, un reportero se le acercó para preguntarle sobre su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Molesto, respondió «no contestaré nada, no hace falta que me sigas. Déjame en paz, pesado».
Poco tiempo atrás, Pablo sí había dado declaraciones sobre el rey. Fue cuestionado sobre los rumores que aseguraban a Juan Carlos I internado en Abu Dhabi por coronavirus. Respondió con un escueto «No sé», y cuando le preguntaron por los festejos navideños dijo «Aún no sabemos, está por verse».