Realeza

¿Por qué se dice que la reina Isabel está preocupada por el comportamiento poco femenino de la princesa Charlotte?

¿Cómo es la relación de la reina Isabel y la princesa Charlotte? Medios aseguran que la monarca está preocupada por su nieta.

Por Melisa Velázquez

- 22/05/2022 10:00

Reina Isabel y la princesa Charlotte (Getty Images)

La hija de Kate y William es una dulce niña de seis años; sin embargo, existen rumores de que su abuela está preocupada por la actitud “poco femenina” de su nieta. ¿cómo es realmente la relación de la reina Isabel y la princesa Charlotte?

Reina Isabel y la princesa Charlotte

La princesa Charlotte es la única hija de los duques de Cambridge, Kate y William, y aunque apenas tiene 6 años, ya se ha convertido en toda una celebridad de la realeza.

Su personalidad fuerte y extrovertida, ha cautivado al pueblo británico  a los fans de la monarquía inglesa en todo el mundo; sin embargo, parece que la reina Isabel no está feliz con el comportamiento travieso y divertido de su nieta, ¿cuál es el motivo?

Algunos medios han captado cómo se desenvuelve Charlotte con sus hermanos, la pequeña corre junto a ellos, salta y se divierte.

Incluso la duquesa de Cambridge confesó durante una entrevista que a Charlotte le fascina jugar con juguetes de construcción como a sus hermanos, en lugar de jugar con sus muñecas y jugar a la hora del té.

Kate aseguró que no encuentra problema en ello, pues son juegos de niños:

Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido”.

Sin embargo, todo indica que la reina no tiene la misma opinión. De acuerdo con algunos medios, la monarca inglesa se encuentra preocupada por el comportamiento “poco femenino” de Charlotte, asegurando que pasar tanto tiempo junto a sus hermanos, le está afectando.

La reina siempre ha sido una mujer conservadora, por lo que ver a Charlotte jugando en el barro con sus hermanos, hubiera sido algo inaceptable en su época, en la que ella fue educada con extrema disciplina, para convertirse en una princesa “digna y femenina”.

Charlotte está enredo comportamientos extraños, se suponía que ella iba a ser una linda princesa, pero temo que termine igual que la hija de Angelina Jolie”, son algunos de los comentarios injustificados de la prensa.

¿Qué opinan Kate y William del comportamiento de Charlotte?

Por otra parte, los duques de Cambridge están muy lejos de reprender a su hija por su forma de jugar y divertirse, para ellos, son sólo juegos de niños, y no tienen nada qué ver con el género.

Kate y William están orgulloso de la hermosa y fuerte personalidad de su hija Charlotte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza