Realeza

Príncipe William, preocupado por su padre y la reina Isabel

Recordemos que Carlos dio positivo al nuevo coronavirus y que la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe son nonagenarios.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:03
null

El príncipe William dijo este viernes que se preocupó por su padre Carlos, que dio positivo al nuevo coronavirus, y que se inquieta asimismo por sus abuelos, la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe, ambos nonagenarios.

«Debo admitir que al principio estaba bastante preocupado» declaró a la BBC el príncipe William, aludiendo a su padre, que se puso en cuarentena durante siete días el pasado mes tras haber sido diagnosticado positivo al covid-19.

El heredero del trono, de 71 años, superó la enfermedad y no tuvo que ser hospitalizado. La pandemia ha provocado ya 14 mil muertes en Reino Unido.

Príncipe William, preocupado por su padre y la reina Isabel

«Mi padre ha tenido muchas infecciones torácicas, catarros y otros problemas de ese tipo a lo largo de los años y yo me dije que si alguien debía derrotar (al virus) debía ser él» aseguró William.

El príncipe afirmó estar «muy atento» a sus abuelos, la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 98, que están retirados, por seguridad, en el castillo de Windsor, a unos 40 kms de Londres.

«Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que están aislados y protegidos» dijo William, de 37 años.

Su esposa, Catherine, la duquesa de Cambridge, reveló por su lado que su familia había conocido, como otras familias del país, «altos y bajos» durante las tres primeras semanas de confinamiento decretadas el 23 de marzo, y que seguía en contacto con sus allegados a través de videollamadas.

Por: AFP

En esta nota

  • Coronavirus
  • duque de edimburgo
  • kate middleton
  • príncipe felipe
  • principe william
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza