Realeza

¿Qué dijo el príncipe William cuando vio a Kate Middleton por primera vez?

¿Fue amor a primera vista? Te contamos la historia de la primera vez que el príncipe William vio a Kate Middleton y cómo comenzó su historia.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:24
null

¿Fue amor a primera vista o un momento casual que sería el comienzo de un cuento de hadas? Te contamos la historia de la primera vez que el príncipe William vio a Kate Middleton.

Si bien el príncipe William y Kate Middleton han estado juntos durante tanto tiempo que no mucha gente piensa en sus años universitarios y en su primer encuentro, seguramente la pareja lo recuerda bien.

Resulta que Kate no se sintió cautivada durante su primer encuentro con el futuro rey. De hecho, ella estaba saliendo con alguien más en ese momento y no estaba completamente segura de estar interesada en el príncipe.

¿Qué dijo el príncipe William cuando vio a Kate Middleton por primera vez?

Aún así, es posible imaginar lo estresante que puede ser conocer a un príncipe en la vida real y más aún tratándose de una de los royals más populares del mundo. Pero, ¿es posible que William haya estado más nervioso que Kate en aquel momento?

Te puede interesar: Kate a la conquista del trono

Resulta que, según International Business Times, el príncipe «sabía que había algo especial en ella y se sentía ansioso por conocerla más», lo que provocó que el primer encuentro entre ambos fue más torpe que romántico

(Foto: Getty Images)

El autor real Christopher Anderson relató en su libro, William and Kate: A Royal Love Story , que Kate hizo una reverencia cuando conoció a William en los pasillos de los dormitorios escolares durante el primer año en la Universidad de St. Andrews y al ver eso, él se sobresaltó y accidentalmente derramó una bebida que tenía en la mano sobre sí mismo, lo que provocó que Kate se riera involuntariamente y rompiera el hielo del tenso momento.

Casi todos conocen la historia de cómo Middleton caminó por la pasarela en un desfile de caridad, usando un vestido negro transparente con lencería debajo.

«Wow, es… ¡hermosa!», expresó el príncipe que, a partir de ese momento, quedó flechado y comenzó a perseguir a su futura esposa con la esperanza de iniciar una relación romántica.

(Foto: Getty Images)

De acuerdo a MirrorWilliam envió señales y «expresó interés» en Middleton durante mucho tiempo. Sin embargo, ella no estaba respondiendo de la misma manera.

De hecho, la futura reina consorte «se hizo la difícil», lo que solo consiguió enamorar aún más al joven príncipe.

Te puede interesar: A 9 años de la boda, recordamos el beso entre el príncipe William y Kate Middleton

Por otro lado, en el documental William & Kate: Too Good to Be True?, un experto en realeza asegura que:«Cuando estaban en la universidad de St. Andrews, buenas fuentes revelaron que Kate era de las pocas chicas que no perseguía a William o intentó llamar su atención”. 

Afortunadamente, ella terminó cediendo a los intentos de conquista del príncipe William y los dos comenzaron un viaje increíble que los llevó a donde están hoy: felizmente casados ​​y con tres hermosos hijos.

(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades con información de The News

En esta nota

  • boda real
  • duques de Cambrige
  • historia de amor William y Kate
  • kate middleton
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza