Realeza

¿Qué hará Felipe de Edimburgo al cumplir 100 años? Dice que nada ?

Al parecer nos quedaremos con las ganas de celebrar el centenario de vida de Felipe de Edimburgo. Afirma que no quiere hacer nada de cumpleaños.

Por reginab

- 30/09/2021 01:14
null

Al parecer nos quedaremos con las ganas de celebrar el centenario de vida de Felipe de Edimburgo. El royal afirma que no quiere hacer nada de cumpleaños.

2021 será el año en que se espera el esposo de Isabel II cumpla 100 años. Es sorprendente pensar que faltan tan solo seis meses para que llegue junio y se celebre el centenario de vida de Felipe de Edimburgo. Con todo y todo, el royal ha declarado que no quisiera hacer nada para festejar.

The Telegraph se puso en contacto con el palacio de Buckingham para saber si el consorte piensa celebrar 100 años de manera especial. Pero las fuentes confirmaron algo que no se esperaba.

Recomendado: Cuando Felipe de Edimburgo dio un discurso dentro de un ring de box en 1948

«Digamos que tenemos una celebrante bastante reacia. Y no puedes hacer algo si alguien no quiere hacerlo», señalaron. Además de añadir frases como «no quiere un escándalo» y «nada que tenga que ver con celebraciones».

El duque no quiere «nada que tenga que ver con celebraciones» para sus 100 años

De acuerdo con el medio británico, también recalcaron: «La única persona que es más que seguro no querrá hacer nada, es el duque».

Las pocas ansias de celebrar un cumpleaños vienen de la mano con la decadente imagen festiva que deja la pandemia de coronavirus. 2020 fue el año más retador para muchos, y la monarquía británica no se quedó atrás, sin olvidar que han sido meses difíciles para las personas de la tercera edad (como Felipe y la reina), quienes corren más peligro.

A casi 100 años, Felipe se niega a ser visto con bastón

Aunque decidió retirarse de la vida pública, el príncipe consorte no deja de llamar la atención en medios. Ya sea por sacar un par de declaraciones sobre Meghan Markle o por considerarse como el primer royal en recibir la vacuna contra covid-19, a sus casi 100 años se niega a usar bastón.

«Es un hombre orgulloso, no quiere que lo vean con un bastón«, afirmó la biógrafa real Ingrid Seward Vanity Fair. Y añade: «Hace un gran esfuerzo cuando hace actos presenciales y sabe que tiene que lucir lo mejor posible. Esto implicaría varias horas de preparación lenta».

Evitar la vida pública también implicó que él no estuviese presente cuando la familia de la reina se reunió a pie del palacio en las vísperas de Navidad. Pero sí se supo que pasó una tranquila velada el 25 de diciembre.

En esta nota

  • 100 años
  • Felipe de Edimburgo
  • inglaterra
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza