Realeza

¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados esta Navidad?

Medios británicos aseguran que este año, la soberana optó por un dulce típicamente navideño de una conocida cadena de supermercados.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:59

A lo largo de su reinado, Isabel II se ha mantenido fiel a la tradición navideña que inició su abuelo Jorge V de entregar un regalo a todos los miembros del personal del palacio de Buckingham en una ceremonia durante la que va saludándoles uno a uno por orden de antigüedad y posición para agradecer su trabajo.

En navidades anteriores, la veterana monarca de 93 años, o más bien dos de sus secretarias, habían optado por obsequios de los grandes almacenes Harrods y Fortum and Mason o por algún artículo de la tienda de regalos del propio palacio para matar dos pájaros de un tiro, ya que los beneficios de las ventas se destinan a la Royal Collection Trust, que costea el mantenimiento de la colección de arte de la monarquía británica y de las residencias oficiales de su majestad.

Idea nueva

Sin embargo, parece que este año, Isabel II ha decidido hacer un cambio y sorprender a sus más de 1,500 empleados con un postre de la popular cadena de supermercados Tesco, en concreto un pudín navideño que cuesta seis libras, poco más de siete dólares y medio. Los más veteranos también recibirán un vale por valor de 35 libras para canjear en esos mismos establecimientos.

Además, la reina realiza cada año por estas fechas donaciones a varias instituciones benéficas y también envía árboles navideños procedentes de sus propiedades a distintas iglesias y escuelas alrededor de Norfolk, donde se encuentra la casa de campo Sandringham Hall donde pasa el período festivo.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • empleados
  • Navidad
  • regalos
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza