Realeza

Quién es Beatrice Borromeo, royal que le quitó el título de mejor vestida a Kate y Meghan

Con 36 años y un gran ojo para la moda, Beatrice Borromeo le quitó la batuta de las royals mejor vestidas a Kate Middleton y Meghan Markle.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/09/2021 02:26
Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo (Getty Images)

Quien fuera esta condesa italiana que se casó con uno de los nietos de Raniero de Mónaco y Grace Kelly. Apréndete el nombre de Beatrice Borromeo (36), esposa de Pierre Casiraghi (33), quien Tatler acaba de bautizar como la royal mejor vestida —dejando atrás a eminencias de la moda como Kate Middleton, o las modernas como Meghan Markle.

Instagram

Por qué Beatrice Borromeo es la royal mejor vestida

Lo que la revista señala como el origen de su sentido fashion, es la boda de Beatrice y Pierre, en 2015. Antes de que Kitty Spencer (sobrina de Lady Di) reluciera con cuatro vestidos en su boda, Borromeo ya había puesto de moda el cambio nupcial. Usó dos modelos de Valentino para la boda civil, y dos de Armani Privé para la ceremonia.

A esta madre de dos se le ve constantemente en las pasarelas de la semana de la moda de diversas ciudades. Entre sus casas consentidas están Dior, Armani Privé y Chanel.

Casual sin perder el glamour

Otro de los rasgos en el estilo de Beatrice es la forma en que viste casual. Por ejemplo, uno de los consentidos fue el conjunto que recién llevó al F1 Grand Prix 2021, con Dior de pies a cabeza montado por camisa blanca, zapatos y bolso blanco.

Getty Images

Otro más de este año, con un toque más lujoso, fue para el concierto y gala de la Cruz Roja. Una vez más de la mano de Dior, llevó un vestido midi negro de lentejuela y tie dye verde con blanco. En accesorios usó un collar Buccellati Fiori, con anillo y clip en forma de mariposa.

¿Consideras que Beatrice Borromeo es la royal mejor vestida?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza