Realeza

¿Quién prepara a Kate Middleton para convertirse en princesa de Gales?

Aunque aún nadie sabe cuándo sucederá esto, la duquesa de Cambridge necesita estar lista para su nuevo cargo.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:23
null

Sabemos que el día en que el príncipe Carlos asuma el trono como rey de Inglaterra, el príncipe William será nombrado príncipe de Gales, por lo que Kate será la sucesora, por así decirlo, de la fallecida princesa Diana, en cuanto a título se refiere.

Pero para cuando esto pase, Kate necesita haber sido preparada previamente, lo cual ya está sucediendo.

¿Quién se está encargando de ello?

La persona que acompaña a la duquesa de Cambridge en este proceso es su secretaria privada, Catherine Quinn, quien con el tiempo también la prepara para ser reina consorte.

En 2017, el Palacio de Kensington anunció que Catherine Quinn se convertiría en la nueva secretaria privada de Kate Middleton, como sucesora de Rebecca Priestley, quien dejó el puesto tras haber contraído matrimonio.

Su trayectoria

En ese momento, Quinn era la Directora de Operaciones y Decano Asociado para la administración en Saïd Business School de la Universidad de Oxford, además de que cuenta con un MBA (Master in Business Administration) de dicha institución.

Anteriormente ocupó cargos en Middle Temple como Jefe Ejecutivo y el Wellcome Trust, donde dirigió las operaciones de otorgamiento de subvenciones y el establecimiento de una organización hermana en la India. Era miembro de las Juntas de la Comisión de Beneficencia de Inglaterra y Gales, The Met Office, la Royal British Legion y The National Memorial Arboretum.

Catherine Quinn. (Foto: Getty Images)

Nuevas ideas

Catherine Quinn, de 59 años, había anunciado que su objetivo era transformar “una institución bastante vieja y rígida” en una más moderna filosofía que podría aplicarse también a la monarquía.

En varias ocasiones ya se le ha visto recogiendo los regalo que el público le hace a la duquesa, así como ejerciendo de dama de compañía, sin embargo, su trabajo en el palacio de Kensington va más allá y es fundamental, ya que también es la encargada de organizar la agenda de Kate.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Catherine Quinn
  • duquesa de Cambridge
  • kate middleton
  • princesa de Gales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza