Realeza

Conoce la lista de los supuestos amantes de la princesa Diana

Ellos fueron los hombres que lograron conquistar el corazón de Lady Di. Conoce a los amantes de la Princesa Diana, ¡escándalo en la realeza!

Por Melisa Velázquez

- 22/09/2021 11:46
Quiénes fueron los amantes de la princesa Diana

Quiénes fueron los amantes de la princesa Diana (Getty Images)

Su atractivo era innegable y su popularidad la convertía en una persona con la que todo el mundo deseaba estar, esto provocó que se le relacionara con muchos hombres con los que se decía, existía un lazo amoroso. Conoce a los amantes de la Princesa Diana.

Te interesa: Carta astral de la princesa Diana

Lady Di infiel a el príncipe Carlos

Sin importar cuánto hubiera pasado en su matrimonio, no perdía la esperanza de encontrar el verdadero amor, pues algo con lo que siempre soñó desde su infancia, fue formar una familia, llevar una vida tranquila y tener un esposo que la amara y la protegiera.

Por eso un común denominador en las historias con sus parejas, era que estaba dispuesta a dejar todo por ellos y comenzar desde cero, lejos de la fama, la opulencia y la atención que recibía.

No obstante, tampoco se puede perder de vista que era una mujer despechada que necesitaba a todas luces vengarse de los desprecios y los engaños de Carlos, su esposo, así como de Camilla, la intrusa a la que responsabilizó de su divorcio.

Princesa Diana y Carlos de Gales

Te interesa: Revelan las últimas palabras de Lady Di antes de morir y otros sucesos

Los amantes de Diana de Gales

A pesar de que en algún punto podría suponerse que el príncipe era víctima de los engaños de su mujer, en realidad era imposible que él no hubiera estado enterado de lo que ocurría.

Andrew Morton, el periodista al que Diana le tuvo la confianza para contarle toda su historia y facilitarse el acceso a información y fotografías sobre su vida, afirma que a Carlos realmente no le inquietaba el hecho de que tuviera amantes, porque eso le daba muchas ventajas: podía deslizarse con facilidad para convivir con su amante, Diana enfocaba su atención hacia otra persona, lo que redituaba en que no hubiera reclamos y que sus problemas con la bulimia y la depresión se mantuvieran bajo control.

Te interesa: Nuevas revelaciones: ¿quién fue el gran amor de Diana?

¿Quiénes fueron los amantes de la princesa Diana?

1) James Hewitt

Habría que preguntarse si con él la unió el amor. Tal vez la duda quepa: es cierto que confesó con firmeza que ella le adoraba, pero también fue clara al decir que se sintió defraudada porque había mucha fantasía en el libro que escribiera Anna Pasternak, Princess in love, a quien Hewitt contó su historia con Diana.

La relación que mantuvo con Hewitt, quien fungió como su instructor de equitación tuvo una duración de cinco años, pero esta no era la razón por la que ocuparon muchos titulares, sino la confesión que hiciera acerca de que lo había amado.

Esto y otras revelaciones que sorprendieron al mundo durante la entrevista que protagonizó la princesa para la cadena BBC, fueron los detonantes que produjeron su divorcio.

Diana fue quien decidió terminar con Hewitt, él argumentaba que se debió a que quería que se casaran, pero lo cierto fue que Di descubrió que había vendido su historia para la realización del libro Princess in love, por el que recibió cerca de 200 mil dólares.

Después se dedicaría a escribir libros explotando su relación con la princesa, dando entrevistas y participando en reality shows .

2) Barry Mannakee

Lo primero que les unió fue una profunda amistad, él fue su confidente, la consoló en momentos de caos total y sabía como hacerla reír. Trabajaba como su jefe de seguridad, era 14 años mayor que ella y estaba casado, pero nada de esto impidió que se enamorara al grado de planear fugarse con él.

Mannakee murió cinco años antes que ella en un accidente en moto.

3) Hasnat Khan

Ella lo llamaba “El señor maravilloso” y fue uno de los hombres que más estabilidad le brindó. Paul Burrell, su mayordomo, reveló en una entrevista que el doctor había sido su gran amor. Estaba tan enamorada que pensaba seriamente en casarse con él.

El doctor, un hombre, inteligente, sencillo y comprometido más allá de la muerte con Diana.

Recientemente, “El único”, como también se refería a él la princesa, ha hablado de ella a razón de una labor altruista que realiza:

“Las última semanas han sido difíciles y sé que Diana diría: ‘Mantente concentrado y sigue adelante con tu vida. Ayuda a estos niños. Sé feliz’.

También sé que estaría orgullosa del tipo de labor que estamos haciendo en Etiopía. Ella era una gran humanista y así es como siempre debería ser recordada”.

Con sus palabras Hasnat Khan reivindica la imagen de Diana de Gales, como una mujer que solo deseaba encontrar el amor y que después de mucho trastabillar, ahora en otro plano puede tener la seguridad de que finalmente lo encontró, justamente en el último hombre a quien le entregó su corazón.

Te interesa: Ex amante de la princesa Diana habla sobre la entrevista de 1995

4) Amantes de la princesa Diana: Oliver Hoare

Un corredor de arte, que según la periodista Tina Brown, en su libro Las crónicas de Diana , terminó por abandonarla cuando se dio cuenta que su propio matrimonio estaba en riesgo de romperse.

5) James Gilby

Pprotagonista del inolvidable “Squidgygate”, una conversación telefónica entre ellos dos, en la que él le llamaba cariñosamente “Squidgy”, y que se hizo notable porque Diana le dijo que no quería embarazarse, que tenía temor de que esto pasara.

6) Will Carling

Un destacado jugador de rugby, fue parte de su historia, aunque él siempre negó que los uniera algo más que la amistad; sin embargo, fue notorio que en esa época él se separó de su esposa y esta responsabilizó a Diana de tal situación.

7) Phillip Dunnen

Un banquero británico, a quien Diana llamaba “Superman”, debido a que era muy atractivo, pudo haber estado en romance con ella.

De acuerdo a un diario británico, solían verse por las noches en casa de la madre de Dunnen a fin de no levantar sospechas.

El peso de su fama provocó que estuviera rodeada de hombres, algunos de ellos muy valiosos y además poderosos, pero lo que Di buscaba estaba lejos de encontrarlo en ese ambiente, por el contrario, solo quería una vida en pareja discreta, rodeada de amor y con mucho sentido familiar.

Rumores de romances de Lady D / Amantes de la princesa Diana:

Adam Russell

Una fotografía en la que aparece Diana recostada junto a un joven y que fue tomada dos días después de que se hiciera el anuncio de su compromiso con Carlos de Inglaterra, descubrió a uno de sus múltiples pretendientes.

Se trata de Adam Russell, que según Andrew Morton biógrafo de Diana, en esa foto ellos se hacían compañía mientras que sus amigos esquiaban.

Russell siempre había mostrado interés en Diana, pero fue a estudiar al extranjero y a su regreso ya estaba comprometida. Morton comentó al respecto:

“Cuando él regresó a casa un amigo le dijo: ‘Llegas demasiado tarde. Solo tienes un rival: el príncipe de Gales’”.

John John Kennedy

Kennedy fue otra de las celebridades con las que se le relacionó. Según Simone
Simmons, quien era la astróloga de cabecera de Di, afirma en su libro Diana: The last word, que en 1995, le confesó que lo había conocido cuando él le pidió una entrevista que publicaría en su revista George, sin embargo se había negado.

No obstante, aceptó encontrarse en una habitación del hotel Carlyle, el mismo donde muchos años atrás sostenían encuentros amorosos Marilyn Monroe y John F. Kennedy.

Según la autora, Diana le dijo que terminaron teniendo relaciones sexuales y que en un
momento dado, llegó a soñar con que podrían llegar a algo más serio, pero declinó luego de que la carta astral revelara que eran incompatibles.

Te interesa: El encuentro ultrasecreto entre la princesa Diana y John F. Kennedy Jr.

Del hecho hay otra versión, la de Patrick Jephson, entonces secretario privado de Diana:

“Eso es completamente falso, yo estuve presente en el encuentro y solo se puede calificar como una reunión de trabajo”.

Te interesa: A diana le dieron un extraño consejo para complacer a Carlos en la cama

Amantes de la princesa Diana / Donald Trump

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció en la lista de los hombres que quisieron conquistar a Diana.

De acuerdo a la periodista Selina Scott, él le mandaba constantemente arreglos florales:

Al palacio de Kensington llegaba un bombardeo constante de ramos de flores que valían cientos de libras”, esta situación no solo agobiaba a la princesa, también le generaba temor.

Este testimonio contrasta con la declaración de un portavoz del mandatario que dijo que se gustaban mucho y que habían tenido una gran relación, “pero nunca surgió nada”.

Bryan Adams

La indiscreción de Cecilie Thomsen, ex novia del cantante Bryan Adams, dejó al descubierto un supuesto romance con Diana.

Según la mujer, esto ocurrió luego de que los príncipes de Gales se divorciaran. La actriz aseguró que habían sido presentados por Paul Burrell y que incluso Adams había escrito la canción “Diana”, en su honor.

Slobodan Zivojinovic

El ex tenista serbio Slobodan Zivojinovic, se las arregló para autoproclamarse como el amor secreto de la princesa.

Según él se conocieron en un evento de caridad en 1987 y un año después empezaría la historia:

“Era una mujer maravillosa. Con ella podía hablar sobre cualquier cosa, y aun las cosas más simples se volvían fantásticas. No quiero dar más detalles ahora que ella no está más con nosotros”.

Diana de Gales

Antes de irte:

14 formas en las que la princesa Diana rompió el protocolo

Por qué seguimos amando a la princesa Diana

Revelan que la princesa Diana se enamoró de su guardaespaldas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza