Realeza

Estos son los suéteres invernales más bonitos de la princesa Diana

La época de frío es excusa suficiente para inspirarse en los suéteres de la princesa Diana. Y sí, el estilo retro es imperdible.

Por reginab

- 11/11/2021 01:07
Rojo Navidad en todo su esplendor: Curiosamente, la princesa Diana lo usó en septiembre de 1989 para llevar a sus hijos a la escuela. Es un suéter rojo liso con bordados de adorno que pueden ser útiles en cualquier lugar donde haga frío.

Rojo Navidad en todo su esplendor: Curiosamente, la princesa Diana lo usó en septiembre de 1989 para llevar a sus hijos a la escuela. Es un suéter rojo liso con bordados de adorno que pueden ser útiles en cualquier lugar donde haga frío. (Getty Images)

El suéter peruano: Esta pieza la adquirió en «Inca, The Peruvian Shop» y posó con él en el Castillo de Balmoral junto con su entonces prometido, Carlos. Es de estampado étnico tejido, adquirido en la tienda de Londres y que desde ese preciso momento se volvió tendencia en todas partes. (Getty Images)

Un ¿koala? Así es: El suéter de koala es todo lo que se necesita para sobrellevar el estilo fashionista mientras se está embarazada, ¿no crees? Este particular modelo con un koala y colorido fondo saca las versiones más divertidas de la princesa. (Getty Images)

Diana sentada en Highgrove usando pantalones con estampado a cuadros rosa y un hermoso suéter rosa brillante. (Getty Images)

Black Sheep: Color rojo con ovejas blancas y una oveja negra. Este particular suéter se volvió tendencia en su época, cuando lo llevó con jeans y una polo blanca debajo en los 80. Cuatro décadas después, los diseñadores, Warm & Wonderful, lo volvieron a sacar y se agotó en cuestión de minutos. La pieza original usada por Diana forma parte del Victoria & Albert Museum. (Getty Images)

Diana con un divino jersey de cuello alto color crema y una falda plisada con cinturón rojo y botas rojas. (Getty Images)

Un hermoso suéter a rayas de manga tres cuartos y abotonado por delante. (Getty Images)

El estilo marítimo: Diana llevó un suéter azul marino con pantalones blancos rectos para un juego de polo en 1986. Debajo traía una clásica camisa blanca, un look tan sencillo que cualquiera podría adaptar. (Getty Images)

El suéter más ochentero: Este modelo con cuello asimétrico, hombreras y mucha geometría es todo lo que necesitas para regresar a la moda de los ochenta. Diana lo usó con un cinturón negro para combinar el patrón azul y negro. (Getty Images)

Un suéter con renos: Si necesitas inspiración navideña, esta pieza de Diana podría ser útil. Color rojo quemado, detalle de puntos blancos y una hilera de renos estampados, este suéter de botones dorados deja entrever lo mejor del espíritu navideño. (Getty Images)

Suéter con un diseño de jugadores de polo, otra señal de que Diana amaba usar jumpers con diseños divertidos. (Getty Images)

La época de frío es excusa suficiente para dejarse influenciar por los suéteres más estilizados de la princesa Diana. Y sí, el estilo retro es imperdible. Los tejidos, bordados y demás detalles en los suéteres modelados por Lady Di son un must. Te decimos cuáles han sido algunos de los modelos más bonitos de todos.

No te vayas sin leer sobre los 12 momentos en que Kate Middleton copió el look exacto de Lady Di y lo que la firma de la princesa Diana dice de su personalidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza