Realeza

Revelan detalles del festejo del primer cumpleaños de Archie

El hijo de los duques de Sussex no pudo tener una gran fiesta, pero su día fue muy lindo. Mira festejo del primer cumpleaños de Archie.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:13
null

Un pastel de fresas horneado por mamá, una decoración hecha por papá y la compañía de sus dos mejores amigos son algunos detalles del festejo del primer cumpleaños de Archie.

El hijo de los duques de Sussex no pudo tener una gran fiesta, pero su día fue muy lindo. Mira cómo fue el festejo del primer cumpleaños de Archie.

El pasado 6 de mayo, Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de los duques de Sussex cumplió su primer año, ocasión para la cual, sus padres hicieron público un video a través de la organización Save the Children, y en donde aparece en el regazo de Meghan, quien le está leyendo un cuento infantil.

Debido a la pandemia por coronavirus que vive el planeta, el pequeño no pudo tener una gran fiesta de cumpleaños. Sin embargo, ha trascendido que ese día no pasó desapercibido y sus padres sí lo celebraron.

Revelan detalles del festejo del primer cumpleaños de Archie

Según una fuente dijo a la revista People, Meghan Markle preparó un pastel de fresas y crema, mientras el príncipe Harry decoró su mansión de Los Ángeles con globos para conmemorar el primer cumpleaños de su pequeño.

El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, viven actualmente en una mansión de 18 millones de dólares, propiedad del actor y productor Tyler Perry, en Beverly Hills, con su hijo, después de haber renunciado oficialmente al servicio real a fines de marzo.

Dichas fuentes revelan que la pareja diseñó una celebración “realmente simple, pero increíblemente alegre” para su hijo, y el trío, además, realizó una videollamada para conversar con sus padrinos, su familia y sus amigos.

¿Smash cake?

También se dijo que Archie celebró con un smash cake, que es una costumbre en Estados Unidos y que ha comenzado a tomar auge en Gran Bretaña.

Este concepto consiste en hacer un pastel y dejar que el niño festejado pose junto a él, dejarlo que toque el postre y haga de lo que desee con el, como aplastarlo o comerlo con las manos, mientras es fotografiado, lo que resulta a una sesión de fotos espontáneas, adorables y graciosas que sus padres pueden atesorar para siempre.

(Foto: Getty Images)

Sus dos mejores amigos, invitados especiales

Además de Meghan y Harry, Archie contó con la infaltable presencia de sus dos mejores amigos: los perros de la familia. Ellos son Guy, un beagle, y un labrador negro que la pareja adoptó en 2018.

Estos peludos, sin duda, forman parte importante de la familia y “lo hacen reír y son gentiles con él”, añade la fuente.

Más detalles

Anteriormente, la experta en realeza Kate Nicholl dijo que los duques de Sussex planearon hacer a Archie un ‘pastel orgánico sin azúcar’, seguido de un chapuzón en su piscina y una videollamada con los hijos de los duques de Cambridge como parte de sus celebraciones de cumpleaños.

Nicholl informó a la revista OK! que la duquesa estaría ansiosa por preparar un pastel de cumpleaños para su pequeño, y agregó que «le encanta ser creativa en la cocina».

Pero lejos de ser un postre dulce y azucarado para Archie, la experta aseguró que probablemente sería ‘orgánico’, ‘posiblemente sin azúcar’ y ‘adecuadamente saludable’ para la familia.

También añadió que, a pesar de las recientes tensiones entre las familias, los Sussex llamaron por video a los Cambridge para que los primos pudieran verse el gran día.

Además aseguró que era poco probable que el pequeño festejado recibiera regalos en su gran día, puesto que «tiene todo lo que necesita”, y que la pareja probablemente apreciaría los regalos ‘con significado’, como donaciones a organizaciones benéficas para niños.

Por: Redacción Vanidades

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Conoce la casa de los duques de Sussex valorada en más de 10 millones de dólares

Jessica Mulroney podría traicionar a la duquesa de Sussex

Donald Trump a los duques de Sussex: ‘tendrán que pagar’

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

Los Duques de Sussex ya tienen (oficialmente) su propia cuenta en Instagram

Meghan & Harry: Todo lo que sabemos sobre el bautizo de Baby Sussex

Amigo cercano de Harry dice que “problemas personales” hicieron que los Sussexes renunciaran a su cargo

La transición de Megan y Harry duques de Sussex establecida por la Reina Isabel II

Harry y Meghan no podrán usar la marca «Sussex Royal»

La carta que Virginia Wolf dejó antes de suicidarse

Conoce a la reina de Marvel: Lea Thompson

El Hijo de Odín reina Asgard en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok

En esta nota

  • archie
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • COVID19
  • cumpleaños
  • globos
  • meghan markle
  • pandemia
  • pastel de fresas y crema
  • primer año de Archie
  • príncipe harry
  • videollamada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza