Sarah Ferguson, como nunca la habíamos visto antes
Sarah Ferguson se mostró en Instagram como nunCca la habíamos visto antes, en la intimidad de su hogar lavando los platos y limpiando pisos.

Sarah Ferguson decidió proyectar una imagen más cercana de ella durante la cuarentena compartiendo fotos suyas lavando los platos y limpiando pisos.
Cualquier pequeño descuido puede dar lugar a polémicas innecesarias. En el tradicional discurso navideño que la reina Isabel II realiza cada año, nunca falta algún retrato de sus hijos o nietos colocado sobre el escritorio y el pasado diciembre a nadie se le pasó por alto que no había incluido a los duques de Sussex -que acababan de anunciar su salida el núcleo duro de la monarquía- entre esas fotos.
Te puede interesar: Los desafíos a los que se enfrentan Harry y Meghan en California
Sarah Ferguson, como nunca se la había visto antes
Ahora han salido a la luz unas imágenes de Sarah Ferguson que han dejado boquiabiertos a los británicos por su carácter informal, al mostrar a la exesposa del príncipe Andrés en un escenario tan cotidiano como la cocina, lavando platos y posando con una escoba en la mano mientras se prepara para limpiar el piso.
Se cree que actualmente ‘Fergie‘, como se conoce popularmente a la madre de las princesas Eugenia y Beatriz en Reino Unido, se encuentra en el hogar que aún comparte junto a su exmarido en el castillo de Windsor respetando el período de aislamiento durante la actual crisis del coronavirus.
Te puede interesar: La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli cancelan su boda debido al coronavirus
La responsable de difundir esas fotos en Instagram fue su asistente personal, Antonia Marshall, junto al título: «Es hora de hacer las tareas del hogar».
Por mucho que las nuevas generaciones de royals estén tratando de proyectar una imagen más cercana, lo cierto es que nunca hemos visto al príncipe William o a Kate como una pareja joven que prescinde de las formalidades y el protocolo en la intimidad.