Realeza

Sarah Ferguson, como nunca la habíamos visto antes

Sarah Ferguson se mostró en Instagram como nunCca la habíamos visto antes, en la intimidad de su hogar lavando los platos y limpiando pisos.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:03

Sarah Ferguson decidió proyectar una imagen más cercana de ella durante la cuarentena compartiendo fotos suyas lavando los platos y limpiando pisos.

Si las apariciones públicas de los miembros de la familia real británica están estudiadas al milímetro para evitar situaciones incómodas, las imágenes «personales» que de vez en cuando comparten con la prensa no se quedan atrás.

Cualquier pequeño descuido puede dar lugar a polémicas innecesarias. En el tradicional discurso navideño que la reina Isabel II realiza cada año, nunca falta algún retrato de sus hijos o nietos colocado sobre el escritorio y el pasado diciembre a nadie se le pasó por alto que no había incluido a los duques de Sussex -que acababan de anunciar su salida el núcleo duro de la monarquía- entre esas fotos.

Te puede interesar: Los desafíos a los que se enfrentan Harry y Meghan en California
Obviamente, este detalle se vio como una señal de que la soberana no estaba nada contenta con la decisión que había tomado su nieto.

Sarah Ferguson, como nunca se la había visto antes

Ahora han salido a la luz unas imágenes de Sarah Ferguson que han dejado boquiabiertos a los británicos por su carácter informal, al mostrar a la exesposa del príncipe Andrés en un escenario tan cotidiano como la cocina, lavando platos y posando con una escoba en la mano mientras se prepara para limpiar el piso.

Se cree que actualmente ‘Fergie‘, como se conoce popularmente a la madre de las princesas Eugenia y Beatriz en Reino Unido, se encuentra en el hogar que aún comparte junto a su exmarido en el castillo de Windsor respetando el período de aislamiento durante la actual crisis del coronavirus.

Te puede interesar: La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli cancelan su boda debido al coronavirus

La responsable de difundir esas fotos en Instagram fue su asistente personal, Antonia Marshall, junto al título: «Es hora de hacer las tareas del hogar».

Por mucho que las nuevas generaciones de royals estén tratando de proyectar una imagen más cercana, lo cierto es que nunca hemos visto al príncipe William o a Kate como una pareja joven que prescinde de las formalidades y el protocolo en la intimidad.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • instagram
  • princesa beatriz
  • princesa eugenia de york
  • príncipe Andrés
  • realeza
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza