Sarah Ferguson define la crisis del coronavirus como un ‘castigo de la naturaleza’
Sarah Ferguson dio a entender que la actual pandemia del coronavirus es una especie de 'castigo' por descuidar el medio ambiente.

Sarah Ferguson considera que la madre naturaleza provocó la pandemia del coronavirus tras enviar «advertencias suficientes» en forma de incendios e inundaciones.
Unas horas antes de que la casa real británica anunciara esta semana que el príncipe Carlos había dado positivo en la prueba del coronavirus, su antigua cuñada compartió un mensaje pronunciándose acerca de la crisis de salud que se vive a nivel internacional.
La duquesa de York dio a entender que la actual pandemia es una especie de ‘castigo’ por descuidar el medio ambiente, que resulta ser una de las principales causas que apoya el hijo de Isabel a través de su patrocinio en distintas asociaciones.
«La madre naturaleza nos ha mandado a nuestras casas… como los niños malcriados que somos. Nos había dado tiempo y advertencias suficientes. Y tuvo mucha paciencia con nosotros. Nos envió incendios e inundaciones, intentó advertirnos, pero al final tuvo que recuperar el control», escribió en su cuenta de Twitter.
«Nos ha mandado a nuestras habitaciones y, cuando termine de limpiar el desastre que hemos creado, nos permitirá salir de nuevo a jugar. ¿Cómo emplearemos este tiempo?», preguntó a todos sus seguidores.