Realeza

Sarah Ferguson dice que la reina Isabel fue "la suegra más increíble de todas"

Sarah Ferguson tiene "el corazón roto" por la muerte de la reina Isabel y le mandó un mensaje especial.

Por Regina Barberena Anaya

- 11/09/2022 01:49

Claramente la muerte de la reina Isabel II tocó los corazones de sus seguidores y familiares de la realeza, y a esta lista se une su ex nuera, Sarah Ferguson. La duquesa de Yorkquien estuvo casada con el príncipe Andrés— compartió en redes sociales que tiene "el corazón roto" por el sensible fallecimiento de la monarca.

Sarah Ferguson lamenta la muerte de la reina Isabel, su ex suegra

Sarah es de las personalidades entre la familia británica más activa en redes sociales, y no pasó mucho tiempo para que usar su poder mediático y lamentara la muerte de quien fue su suegra.

"Tengo el corazón roto por la muerte de su majestad la reina. Deja un extraordinario legado: es el mejor ejemplo de deber, servicio y constancia, y una presencia constante como nuestra jefa de estado por 70 años. Dio su vida desinteresadamente para la gente de Gran Bretaña y la Commonwealth".

Fergie llamó a Isabel II "una suegra y amiga increíble", además de señalar cómo se comportó cuando se divorció del príncipe Andrés en 1996.

Para mi, fue la suegra y la amiga más increíble. Siempre estaré agradecida por la generosidad que me mostró después de mi divorcio. La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar.

Al separarse del príncipe se vio afectada la reputación de Fergie, e incluso fue apodada entre los británicos como the duchess of Pork (la duquesa del cerdo) al ser cazada por los paparazzi tomando el sol topless y junto con el empresario estadounidense John Bryan. Eran otros tiempos y fue escasos meses después del comunicado de Buckingham en el que se anunciaba su separación y se pedía evitar cualquier intrusión de la prensa en la intimidad de los duques.

getty

Hace años, por la cercana amistad entre la expareja se especuló que podrían pasar por el altar de nuevo, pero jamás sucedió y no se tiene planeado en el futuro. "No nos volveremos a casar. Ambos estamos en u momento mejor, por lo que probablemente podamos seguir siendo amigos tan cercanos", dijo el príncipe después de invitarla a vivir con él en 2008.

Ese año, Sarah se fue a vivir al Royald Lodge después de que un incendio devastara su casa, "si no hubiera sido por él [el príncipe Andrés], no tendría casa", aseguró Fergie en 2011. Royal Lodge es una residencia real a cuatro kilómetros del castillo de Windsor y desde 2004 es la residencia oficial del duque de York.

getty

Ferguso, de actualmente 62 años, tiene dos hijas con Andrés, Beatriz y Eugenia de York. El esposo de su primogénita, Edoardo Mapelli Mozzi, también compartió en redes sociales un mensaje de condolencias: "ha sido increíblemente difícil procesar las últimas 24 horas. Fue la roca en la cual se construyó la Gran Bretaña moderna. Me siento muy afortunado de que nuestros pequeños pasaron momentos maravillosas con ella este verano. Descanse en paz, su majestad, te extrañaremos mucho".

Originalmente publicada el 09/09/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza