Realeza

Seguidores de Harry y Meghan están desconcertados por su silencio sobre la muerte de George Floyd

Usuarios en Twitter están desconcertados y molestos por el silencio de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la muerte de George Floyd.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:20
null

Usuarios en Twitter están desconcertados por el silencio de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la muerte de George Floyd, ya que han mantenido un perfil bajo durante las protestas de ‘Black Lives Matter’.

Los duques de Sussex, que ahora viven en Los Ángeles, no han utilizado las redes sociales para dirigirse directamente a las manifestaciones que arrasan con los Estados Unidos con motivo de la muerte de George Floyd.

La pareja real se ha mantenido en silencio durante los últimos dos meses, con su última publicación de Instagram el 30 de marzo.

Sin embargo, el Queen’s Commonwealth Trust (QCT), un organismo que apoya a líderes jóvenes que trabajan para cambiar el mundo, supervisado por la reina Isabel y patrocinado en su momento por Harry y Meghan, compartió en Instagram una conmovedora cita de Martin Luther King en solidaridad a la causa.

Lo que provocó que el silencio de la pareja fuera cuestionad por diversos usuarios en Twitter:

«Meghan Markle se ha mantenido extrañamente callada durante todo esto … y realmente me está molestando». 

 «Me pregunto por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no han hablado sobre el racismo que ocurre en los Estados Unidos?».

(Foto: Getty Images)

Una seguidora, incluso, comentó acerca del video de 2012 en el que la duquesa hablaba sobre sus experiencias de racismo: «¿Dónde está ella ahora? No la veo hablando de lo que está sucediendo».

Meghan, que aún no había conocido al príncipe Harry cuando participó en el proyecto de Erase the hate, compartió su esperanza de que la sociedad se vuelva más ‘abierta’ y aprenda a ver la belleza en un ‘mundo mixto’.

Te puede interesar: Meghan Markle habla de su experiencia con el racismo

«Soy birracial, y la mayoría de la gente no puede adivinar cuál es mi ascendencia y me he pasado parte de mi vida sintiendo que nada me representaba», dice la esposa de Harry mientras usa una camiseta blanca con el lema «No toleraré el racismo».

Seguidores de Harry y Meghan están desconcertados por su silencio sobre la muerte de George Floyd

La última publicación de los duques de Sussex en su cuenta oficial de Instagram, escrita en medio de la pandemia de coronavirus, dijo que «esperan volver a conectarse pronto».

Y agregó: «A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor».

«Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa».

A pesar de que el príncipe Harry renunció a sus deberes reales el 31 de marzo, técnicamente sigue siendo un miembro de la familia real y, por lo tanto, se espera que permanezca estrictamente neutral en asuntos políticos y evite expresar sus opiniones en público.

Sin embargo, se arriesgó a una disputa diplomática en marzo después de acusar a Donald Trump de tener «sangre en las manos» durante una llamada telefónica falsa con bromistas rusos.

Te puede interesar:  Harry es víctima de una broma telefónica y habla sin filtros sobre el «Megxit»

Y el padre de Meghan, Thomas Markle, reveló en junio pasado que Harry le dijo que estaba «abierto al experimento» del Brexit después de que tuvieron una conversación al respecto.

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • Brexit
  • George Floyd
  • meghan markle
  • Megxit
  • príncipe harry
  • protestas
  • racismo
  • thomas markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza