Realeza

Sofía de Suecia está embarazada de su 3er hijo a sus recién cumplidos 36 años

Se viene un royal baby más a la lista de nacimientos del 2021. El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía esperan a su tercer bebé.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

Se viene un royal baby más a la lista de nacimientos del 2021. El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía esperan a su tercer bebé.

Vaya que ha sido un agitado año, y si alguien lo puede verificar es la pareja royal de Suecia, quienes dieron positivo a covid-19 a finales de noviembre 2020. Además, Sofía de Suecia recién cumplió 36 años el pasado 6 de diciembre, y tiene mucho para celebrar: ¡está embarazada de su tercer hijo!

Nuevo bebé real a bordo: Sofía de Suecia está embarazada a sus 36 años

La familia real compartió la noticia del embarazo en redes sociales: «El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo. ‘Estamos felices y expectantes, y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano del príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel’, dijeron los royals».

Aseguraron que la princesa Sofía se encuentra bien de salud y espera el nacimiento a finales de marzo a abril de 2021.

Te puede interesar: Leopoldo III y Astrid de Suecia: un matrimonio corto y un reinado en guerra

La captura en blanco y negro es de Linda Broström, fotógrafa originaria de Suecia dedicada a fotografía corporativa, de retrato y publicitaria.

Una familia real sueca

Fue apenas en agosto de este año que el segundo hijo, Gabriel de Suecia, hacía su primer acto oficial. Con tres añitos, Gabriel visitó la reserva natural de Säterdalen, donde hicieron actividades al aire libre en familia.

¡Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo bebé!

La familia se extiende

Este octavo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo Silvia desbancará en línea de sucesión al trono a su tía la princesa Magdalena, señala Vanity Fair. Sin embargo, el mismo medio apunta que éste (o ésta) no llevará el título de Su Alteza Real, pues el monarca sueco decidió que los nietos dejen de tener ese trato.

Este royal baby se suma a la lista de nacimientos reales que darán aire en 2021, como lo son el primogénito de Eugenia de York y el noveno bisnieto de la reina Isabel II, con el hijo de Zara Phillips.

Te puede interesar: Magdalena de Suecia: 15 hechos sobre la royal sueca en su cumpleaños 38

En esta nota

  • bebé real
  • Carlos Felipe de Suecia
  • realeza
  • Sofía de Suecia
  • Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza