Realeza

Tamara Falcó recibe el título de marquesa de Griñón

La celebridad se erige oficialmente como la sucesora de su malogrado padre, Carlos Falcó, en lo que al marquesado se refiere.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:09

La socialité se erige oficialmente como la sucesora de su fallecido padre, Carlos Falcó, en lo que al marquesado se refiere.

Tamara Falcó, hija del recientemente fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, recibió de su difunto padre el título de Marquesa de Griñón, quizá el más conocido de los derechos nobiliarios que ostentaba el empresario, quien murió el pasado 20 de marzo tras una dura lucha contra el coronavirus, pero no necesariamente el más relevante.

Te puede interesar: Muere Carlos Falcó, marqués de Griñón, a causa de coronavirus

Tamara Falcó recibe el título de marquesa de Griñón

Los detalles sobre el reparto de títulos que se desprende de la última voluntad del aristócrata fueron anunciados este miércoles en la nueva edición en papel de la revista ¡Hola!.

Dicho medio asegura que el primer hijo de Carlos Falcó, Manuel, quien regresó hace unos días de Londres para la lectura del testamento, heredará el marquesado de   Castel-Moncayo y, por tanto, la consideración de Grande de España.

Al igual que el citado Manuel, su hermana pequeña, Aldara, volvió también del extranjero, concretamente de la ciudad de Viena, para reencontrarse con su familia y conocer los misterios del documento legal, del que por ahora no han trascendido más detalles.

Te puede interesar: Enrique Iglesias recuerda al fallecido Carlos Falcó, padre de su hermana Tamara

Agradecimiento

Pocos días después de que se conociera públicamente el deceso del marqués, sus cinco hijos emitían un emotivo comunicado para elogiar su figura en las redes sociales.

También agradecen la labor de todos los médicos y sanitarios que habían atendido a su padre durante su estancia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

«Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos han demostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento», escribían Tamara, Sandra, Manuel, Duarte y Aldara.
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Aldara falcó
  • carlos falcó
  • celebridad
  • Duarte falcó
  • familia
  • Manuel falcó
  • Marquesa
  • Sandra falcó
  • tamara falcó
  • testamento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza