Realeza

Te enseñamos cómo luce el árbol de Navidad de la reina Isabel II

¡Ya pusieron el árbol de Navidad en el castillo de Windsor! También anunciaron que la reina Isabel pasará una tranquila celebración.

Por reginab

- 30/09/2021 01:08

¡Ya pusieron el árbol de Navidad en el castillo de Windsor! También anunciaron que la reina Isabel pasará una tranquila Navidad en esta residencia.

No hay duda de que el 2020 ha sido un año atípico para las celebraciones navideñas. Y es que tanto la reina Isabel II (94) como Felipe de Edimburgo (99) han pasado la cuarentena en el castillo de WindsorPero el espíritu de las fiestas no se apaga, así que en esta misma residencia acaban de poner el enorme y elegante árbol de Navidad. ¿Quieres ver cómo luce?

Te puede interesar: La reina Isabel II celebra su 73º aniversario de bodas con el broche de su luna de miel
Foto: Royal Collection/Her Majesty Queen Elizabeth II

Un árbol de Navidad de 7 metros en el castillo de Windsor

La Royal Collection Trust publicó una serie de tuits detallando este célebre suceso.

Es un abeto noruego seleccionado por el equipo forestal del Windsor Great Park. Se cree que los árboles de Navidad puestos en Windsor los traen del parque desde el reinado de la reina Victoria. Esto significa que es una tradición de casi ¡200 años!

Se colocó en el St. George’s Hall, el salón más grande del castillo, y lo adornaron con tres mil luces, así como ornamentos en rojo y dorado.

El público podrá visitar el castillo de Windsor. La magia radicará en ver transformados los apartamentos estatales con decoraciones navideñas, luces colgantes, guirnaldas y más. A partir del 3 de diciembre 2020.

Habrá una gran exhibición en el Comedor del Estado para conmemorar el bicentenario de la ascensión al trono de Jorge IV en 1820

La cafetería Undercroft Café del castillo servirá una serie de platillos especiales para la ocasión. Desde sándwiches de pavo hasta éclairs de arándano y naranja. ¿Lo quieres acompañar con una tacita de té?

Foto: Royal Collection/Her Majesty Queen Elizabeth II

Una celebración de Navidad tranquila para la reina Isabel II y Felipe

Será la primera vez desde los ochenta que ni la reina ni Felipe celebrarán Navidad en Sandringham, como es acostumbrado.

El palacio de Buckingham anunció en un comunicado que la pareja se quedará en Windsor y pasarán una «tranquila» celebración de Navidad. Medios señalan que un vocero comentó: «Al igual que todos, ellos [Isabel y Feluipe] esperan que las cosas regresen a la normalidad en 2021».

También comunicaron que la reina no atenderá a la iglesia el día de Navidad, para evitar tumultos. Y su hijo Carlos, junto con la duquesa de Cornualles, pasarán el 25 de diciembre en Highgrove.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza