Realeza

Técnicas de la reina Letizia para no abandonar la falda plisada aún en otoño-invierno

La reina Letizia acudió a un evento con una falda plisada que usó en verano. Atrévete a usarla también sin importar la estación.

Por reginab

- 30/09/2021 01:00
null

Con todo y lluvia, la reina Letizia acudió a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda con una falda plisada que primero usó en verano. Atrévete a usar una sin importar la estación.

¿Quieres lucir tu falda plisada aún cuando el clima es frío? No tienes que despedirte de ella, pues la reina Letizia demostró que hasta con lluvia puede usarse de manera estilizada.

Recomendado: El traje sastre negro de las royals y cómo puedes llevar este estilo
(Foto: Getty Images)

La reina Letizia se unió con mucho estilo a los premios en los méritos de la moda en España

La agenda de esta royal ha estado llena. Y es que cada ceremonia es oportunidad para reconocer el estilo de Doña Letizia guarda en su clóset —algunas veces más acertadas que otras—. La aparición en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda lo demostraron, pues aún con lluvia y frío, la reina lució un conjunto ganador.

Estos premios reconocen el mérito de profesionales del sector de la moda de España, que actualmente atravesó dificultades por la pandemia del covid-19. El mismo sector también dio respuesta a la crisis, fabricando prendas de protección al sector sanitario, fabricación de gel antibacterial y cubrebocas.

Recomendado: Accesorios para pandemia: marcas lujosas que sacaron caretas y cubrebocas

El premio honorífico a ‘La Gran Empresa’ se lo llevó Bimba y Lola, el premio al mejor diseñador de moda fue para Custo Dalmau, y el premio de emprendimiento innovador para Pisamona (empresa familiar para zapatos infantiles).

En el jurado estuvieron Agatha Ruiz de la Prada, Nuria de Miguel (directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y Sofía Rodríguez (directora del Museo de Artes Decorativas), entre otras figuras.

(Foto: Getty Images)

La reina Letizia te enseña a lucir bien con una falda plisada en pleno otoño

Letizia ha abogado por la ropa reciclada en múltiples ocasiones, ya sea en trajes o vestidos. En esta ocasión fue una falda plisada de Massimo Dutti que lució en junio, la época veraniega (con alpargatas y jersey sin mangas).

Recomendado: 4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

El otoño no fue impedimento para recuperarla, pues para este evento recurrió a una blusa negra de manga larga y botones frontales con cuello semi cerrado. Para el calzado recurrió a unos salones de Manolo Blahnik, pero si tú quieres optar por un zapato menos abierto, las botas largas hacen buena mancuerna (o medias).

El abrigo negro de corte clásico a la altura de las rodillas fue la pieza clave. Letizia lo llevó sobre los hombros, pero en cualquier momento se puede lo puede poner abierto para seguir luciendo la falda y blusa. A pesar de que llevar un abrigo sobre los hombros reta un poco el balance, es un diez cerrado en estilo. Luces elegante y abrigada, ¡pero cuidado en sostener el paraguas y bolsa al mismo tiempo!

No te pierdas: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza