Realeza

Todas las veces que Kate Middleton usó las joyas de la reina Isabel II

Pendientes, collares y más. Estas son las ocasiones en que Kate Middleton tomó prestadas las joyas de la reina Isabel II.

Por reginab

- 30/09/2021 01:12

Pendientes, collares y más. Estas son las ocasiones en que Kate Middleton tomó prestadas las joyas de la reina Isabel II.

Así como hay joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó, la duquesa de Cambridge ha portado un par de veces la joyería de la reina Isabel IITe decimos qué piezas han estado presentes.

No te pierdas: ¿Cuál tendencia de joyería la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle nunca llevarían?

Brazalete de diamantes cuatro hojas

(Foto: Getty Images)

Esta pieza la usó originalmente la Reina Madre antes de que su hija Isabel II la heredara en 2002. Kate la llevó en una cena de gala del Centre For Children and Families en el palacio de Kensington.

Los pendientes de perlas de Bahrein

(Foto: Getty Images)

Estos pendientes en forma de concha de perla con siete perlas en total se los regaló el gobernador de Bahrein a la reina en 1947. Con dos de estas perlas se hicieron más pendientes. La esposa de William los ha portado en repetidas ocasiones, como el desfile Trooping the Colour por el cumpleaños de la reina en 2019.

Collar collet de diamantes

(Foto: Getty Images)

Este collar collet está hecho de diamantes redondos. Viene en primera línea de la reina María, quien lo usó con ocho collares más así. Dos de ellos los heredó Isabel II. A Kate se le ha visto con este collar en 2017, durante la recepción del palacio de Buckingham.

Recomendado: Kate Middleton podría considerarse como la reina del blazer. Te contamos sobre sus looks

El brazalete que fue un regalo de bodas de la reina

(Foto: Getty Images)

Este brazalete art-deco fue un regalo para la entonces princesa Isabel del príncipe Felipe en 1947. Está hecho de joyas que pertenecieron a la tiara de la mamá de Felipe, la princesa Alicia. Kate lo portó en una cena en Noruega, en el palacio real de Oslo, junto con un divino vestido rosa claro vaporoso Alexander McQueen.

El choker japonés de perlas

(Foto: Getty Images)

La reina comisionó a The House of Garrard esta pieza. Es un choker de perlas cultivadas y presentadas ante la reina por el gobierno japonés. Garrad se inspiró en Diana al crear el choker, mismo que la princesa usó muchas veces ya que la reina se lo prestaba en los ochenta. Kate lo usó durante la fiesta de aniversario de bodas número 70 de los monarcas.

El collar de diamantes y rubíes

(Foto: Getty Images)

Atención amantes de la piedra roja. Esta pieza la recibió Isabel II en 1947; obsequio de sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel. Fue una de las muchas piezas que la actual reina heredó de sus buenos amigos Dame Margaret Greville, comprado en 1907. La duquesa lo portó un 2017, durante el banquete estatal con la visita de los reyes Felipe y Letizia.

En esta nota

  • joyas
  • joyería
  • kate middleton
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza