Realeza

Tras la muerte de la reina Isabel, ¿quién cuidará de sus queridos perros?

¿Qué pasará con los perros de la reina Isabel, ahora que ha muerto? Esto es lo que podría pasar con las queridas mascotas de la monarca.

Por Melisa Velázquez

- 22/09/2022 03:55

Perros de la reina Isabel: qué pasará con sus mascotas tras su muerte (Getty Images)

La fallecida monarca de Inglaterra, sentía un profundo amor por los perros de raza corgi desde que era una niña, y esto perduró hasta su muerte. ¿Qué pasará con los perros de la reina Isabel? Esto es lo que se sabe sobre el destino de las últimas mascotas de la reina.

Te interesa: La hermosa historia detrás del amor de la reina Isabel II por sus perros

¿Qué pasará con los perros de la reina Isabel ahora que ha muerto?

La reina llegó a tener 90 perros entre raza corgi y dorgi (cruce de corgi y dachshund), y con el tiempo se convirtieron en un símbolo del reino unido tan popular como ella misma.

Tras su muerte, muchos se preguntan qué será de los dos corgis que tenía de nombre Muick y Sandy, así como un dorgi llamado Candy, y un cocker spaniel de nombre Lissy, que se unió a la pandilla en enero de este año.

Se dice que la reina decidió dejar de criar más perritos en el 2015, pues no quería dejar a ninguno tras su muerte. Y aunque no se ha hecho un comunicado oficial sobre el destino que tendrán las adoradas mascotas de la fallecida monarca, los especialistas en realeza, ya han comenzado a especular al respecto.

Te interesa: ¿Qué comen los perros de la reina Isabel II?

Foto: Getty Images

¿Quién cuidará de los perros de la reina Isabel?

La autora Penny Junor, declaró para Newsweek: "Imagino que los perros serán cuidados por la familia, probablemente por el príncipe Andrés, ya que es él quien se los regaló”.

Sin embargo, también cree que podrían seguir bajo el cuidado del personal de la reina, ya que han sido parte importante de la vida cotidiana de los perritos, y de su bienestar.

La asistente personal de la reina, Angela Kelly, podría ser la elegida para seguir a cargo de los perros:

"El cuidado de los perros ha recaído a veces en el personal de servicio, pero sobre todo en la modista, asistente y mano derecha de confianza de Isabel II, Angela Kelly, y en su paje de igual confianza desde hace muchos años, Paul Whybrew. A quien se vio paseando con la reina y los perros en el sketch rodado junto a James Bond", escribió en su libro de 2018, 'All the Queen's Corgis'.

Joe Little, biógrafo de la realeza y director de la revista Majesty, le dijo a CNN que cree que los perros también podrían quedar bajo el cuidado de la princesa Ana.

"La princesa Ana ha tenido corgis propios antes", explicó. "Las dos incorporaciones más recientes proceden del duque de York y sus hijas, así que tal vez podrían ir con él. Es poco probable que se separen".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza