Quien crea que ser royal es cosa fácil, es por que no sabe que es lo que significa ser fotografiado por todos lados. En esta ocasión los royals son captados en momentos justos e hicieron que nos divirtiéramos por un rato.
La reina Isabel II la pasó muy bien en la recepción ofrecida en el Castillo de Windsor para celebrar los 100 años del Consejo Nacional para Organizaciones Voluntarias. Estuvo coqueta y animada con su bebida que, aunque parece un 'gin tonic', se trata solo de agua con un trocito de cáscara de naranja. (Foto: Getty Images)
Durante la première de la serie sobre fauna salvaje Our Planet, realizada en el Museo de Historia Natural de Londres, cachamos al príncipe Carlos contándole a David Beckham lo que parece ser un chisme buenísimo. ¿Qué le estaría confesando? (Foto: Getty Images)
Entre muchas risitas, el rey Felipe de España saluda a Reed Hastings, director ejecutivo de una de las compañías de streaming más importantes del mundo, quien estuvo de visita en el Palacio de la Zarzuela. Parece que al rey le acaban de contar el final de su serie favorita; sin embargo, mantuvo la cordura a pesar de todo. (Foto: Getty Images)
Siempre ha sido muy amigable con los niños, pero en meses recientes el príncipe Harry ha estado más cerca que nunca de cualquier pequeño que está a su paso, como pudimos observar en este acto sobre salud mental en la YMCA, en el que la pequeña Naz, de tres meses de edad, lo conquistó. Nos queda claro que será un papá consentidor y que nos derretirá con su exceso de ternura. (Foto: Getty Images)
El príncipe Carlos parece estar convenciéndose a sí mismo de comer algo que no le gusta y, quizá, fue así porque durante la inauguración del Estudio de Innovación Alimenticia de los supermercados Waitrose & Partners en Bracknell, Inglaterra, no todo tenía que ser de su agrado. Por cierto, él trabaja con esta cadena desde 1990, cuando alió con ella su marca deproductos orgánicos Duchy Organic. (Foto: Getty Images)
La que siempre se la pasa muy bien es Camilla de Cornualles, como fue evidente en la presentación del Premio Especial de The Olivier Awards 2019, que reconoce a lo mejor del teatro londinense, en el Royal Albert Hall. La duquesa compartió tiempo y risas en el escenario con la exbailarina Darcey Bussell, en el que ambas lucieron regias mientras le entregaban su reconocimiento al coreógrafo Matthew Bourne. (Foto: Getty Images)