Realeza

Un cuento de amor verdadero: Rania de Jordania celebra 27 años de matrimonio con el rey Abdalá

Rania de Jordania dedicó una hermosa dedicatoria a su marido con motivo de sus 27 años de matrimonio con el rey Abdalá de Jordania.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:23

Rania de Jordania dedicó una hermosa dedicatoria a su marido con motivo del 27 aniversario de su boda. ¡Un matrimonio de cuento de hadas!

«¡Cómo no enamorarte de esa sonrisa una y otra vez durante 27 años! Qué suerte y felicidad tenerte a mi lado, feliz aniversario», escribió Su Majestad, la reina Rania, en una publicación en su cuenta de Instagram con motivo del 27 aniversario de su unión con el rey Abdalá.

Tras casi tres décadas juntos, la pareja real ha demostrado que sigue tan enamorada como aquel 10 de junio de 1993 en el que se dieron el «sí, acepto». Recordamos su romántica historia de amor.

Un cuento de amor verdadero: Rania de Jordania celebra 27 años de matrimonio con el rey Abdalá

A principio de los 90 fuimos testigos de una de las bodas reales más emblemáticas del mundo: la unión entre el rey Abdalá y la reina Rania.

El dúo real se conoció en 1992 durante una cena cuando el rey aún era un príncipe. Ambos coinciden en que fue amor a primera vista y solo seis meses después se comprometieron e intercambiaron votos en una preciosa ceremonia en Jordania que todo el mundo siguió y disfrutó.

El impresionante vestido de novia de Rania, creado por el diseñador de moda británico Bruce Oldfield, fue uno de los detalles que más destacó en este bello enlace.

Nacida en la ciudad de Kuwait, en el seno de una familia de clase media, Rania Al Yasin dijo en diversas ocasiones que nunca creyó que un día se convertiría en reina, sin embargo, el 7 de febrero de 1999 su vida dio un giro radical cuando Abdalá fue elegido por su padre como sucesor al trono, quince días antes de su muerte y ella se convirtió en monarca.

Un título inesperado pero que ha sabido llevar de una manera excepcional ya que desde que Abdalá fue coronado rey, Rania intensificó su posición en el mundo como una voz de apoyo para las mujeres y los niños.

También es una devota musulmana aunque no se cubre el cabello y viste al estilo occidental.

La pareja tiene cuatro pequeños. Su primer hijo, el príncipe heredero Hussein, nació en 1994, seguido de la princesa Iman en 1996, la princesa Salma en 2000 y el más joven, el príncipe Hashem en 2005.

Incluso, sin ocasiones especiales, esta pareja real es conocida por mostrar repetidamente su amor, aprecio y apoyo mutuo, en público, ¡y los amamos aún más por ello!

¡Felices 27 años de matrimonio Rania y Abdalá!

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Abdalá de Jordania
  • aniversario de boda
  • boda real
  • Rania de Jordania

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza